martes, 1 de agosto de 2006

De Humos

De humos... y de los malos

He comenzado el dia maravillosamente, sonriente, feliz y contenta por que queda un dia menos para el esperado fin de semana. Pero hay gente que tiene el don de joderlo todo y cabrearte de una manera considerable, los que me conocen bien, saben que es muy muy dificil cabrearme, por que si algo bueno puedo tener, es eso...nada mas.

La cuestion es por el trabajo, sip, el condenado trabajo, en el fondo de los fondos, de los fondos, me gusta mi trabajo (si no, ya me habria largado de aqui haaaace mucho tieeeeeempo) Pero lo que no me gusta, es que me involucren en proyectos que no son mios, que por que les eche una mano a algun compañero o jefe, ya me da igual, tenga que asumir la responsabilidad del mismo. PUES NO, lo siento PERO NO (que va, no lo siento) Si ellos no han sabido hacerlo bien, por que no es su trabajo hacer presupuestos, que no lo hagan, y si deciden hacerlo, que no acudan a mi, para que les saque de los marrones varios en los que se ven metidos. Todo esto viene, por que si lo hago yo, mi jefe me tendria que pagar una comision, y no quiere pagarme mas. (Pero no sabe que tengo un As bajo la manga... y en septiembre, me tendra que desembolsar... jummm... una cantidad muy simpatica, esta me la guardo para cuando mas le duela)
Asi que...muy claramente, y con voz dura (todo lo dura que se... que se poco) les he dicho, que no cuenten conmigo absolutamente para ningun favor de ese tipo, que NO estoy dispuesta a aguantar broncas por la mala gestion de otros.

Y es que si en una empresa hay distintos puestos de trabajo, imagino que es por algo... pues cada uno que se dedique a lo suyo.


No hay comentarios: