miércoles, 21 de junio de 2006

Ayer soñé con Él

Ayer soñé con Él. La mayoría de las veces cuando sueño, soy consciente de que estoy soñando, que lo que veo no es real. Supongo que será porque no tengo un sueño muy profundo y siempre tengo un pie en la realidad. Pero cuando sueño con Él es distinto. No tengo ese nivel de semiconsciencia y me doy cuenta de que era un sueño cuando me despierto.
En mis sueños, Él sigue en casa, está bien, sano y siempre terminamos discutiendo. En realidad no es una discusión, más bien me echa una bronca, aunque cuando me despierto nunca recuerdo por qué me echa la charla.
Con el tiempo me he dado cuenta que sueño con Él cuando hay algo en mi cabeza con lo que no estoy a gusto, cuando a lo mejor he hecho algo mal y me siento culpable, así que supongo que viene en sueños a echarme la bronca por lo mal que he hecho las cosas.
La verdad es que yo misma ya me basto para torturarme cuando hago algo mal o me porto mal con alguien, pero creo que aún así quizás necesite que alguien desde fuera me diga: "Sariiiiii, muy mal!!!!" y es Él quien viene a decírmelo.
Gracias por seguir en mis sueños y ser una de las pocas personas que me dice lo que hago mal.

3 comentarios:

Coquí dijo...

mmmmmmmmuaaaaackkkkk...no digo nada mas

yuyu dijo...

pues yo digo algo más si me dejais.. ok?
mua mua mua y rekete mua!

Sari dijo...

Claro que te dejamos yuyu....

Besitos a tí también.