miércoles, 17 de noviembre de 2010

Totus tus AYUDA!

Queridas todas, y querido aquel despistado que me lea (que ya tendrá ganas…) hoy no escribo ni de mi, ni de nada que me haya pasado, ni historias de esas. Que algunas podría contar, pero mira, últimamente me las guardo para mi, y las disfruto en la intimidad.

El caso es que una amiga de hace ya algunos años, se me va de Erasmus a Rumania, con una beca que le da la Universidad, ah no!! Si la Universidad ha retirado las BECAS! Total, que no tiene nada de ayuda. Se apuntó a una campaña de “Erasmus sin maletas” y está entre las finalistas, el caso es que necesita quedar ahora entre los cuatro primeros para que le den una beca durante el tiempo que esté allí.


Entre todos, podemos hacer que quede entre los cuatro primeros, simplemente, que cada uno de los que estáis leyendo esto, paréis tan solo 80 segundos de vuestro tiempo cada para hacer click en el enlace y otro click donde pone votar debajo de su foto, le puede suponer a ella, poder realizar una beca llena al menos de menos miserias, recordemos que la Universidad no le ayuda en nada.

http://www.facebook.com/erasmussinmaletas?v=app_123062981082491


Os dejo una foto de lo que os encontraréis en el enlace, para que sepáis donde habría que votar para que pueda quedar entre los 4 primeros.







Por cierto, se puede votar una vez al día. Hasta el 13 de Diciembre si no me equivoco.



P.D: me ha prometido, que negociándolo… podría hacer un streptease o fotos, o similar, a modo compensación por las votaciones.

P.D: Si queréis, podéis, y os da la gana, copiad este post, y colgarlo en vuestro muro de FB, blog, o donde sus venga en gana. Gracias!!!! Sería todo un detalle!!!

4 comentarios:

Hormiga dijo...

voté, pero no me puedo cortar y no decir que esto de que te den una beca dependa de los votos del facebook, es para cortarse las venas. dentro de poco le darán la beca al que gane gran hermano o algo así... suerte para tu amiga!!!

Coquí dijo...

no te digo más hormiga... que tiene tela el asunto de las becas.

tortuguita dijo...

Hola.

A mí me parece muy fuerte esto. Además, se puede votar hasta día 13, y sólo una vez por candidato? no entiendo nada. Ni comprendo cómo puede ser posible que una beca dependa de tus....¿VOTOS DE FACEBOOK? Vamos hombre. Pero mira, que si a tu amiga le hace ilusión irse a Rumanía, pues ea, mi voto ya está hecho. A mandar! Un abrazo!

iTxaro dijo...

ale votada queda