martes, 9 de noviembre de 2010

De fotos

En primer lugar (por orden cronológico) El sábado me hice con una foto de Cantizano firmada "con cariño, de tu Cantizano" la llevo en el coche para que me haga compañia (será para que cuando tenga un leve accidente como el del viernes, no esté sola frente al parte con la histérica de turno?) Después del suceso, tuve una comida con amigos-clientes, y tras la comida... me fuí a clase-ensayo-despiporre... y me dice el director "Vocaliza vocaliza! "... lo único que me salió decirle "ai hijo, no me pidas que vocalice hoy que tengo el vino subido" (Tenía que calmar los nervios del choque!) Me miró raro, se partió de risa, pero mira, no me hizo vocalizar.
Resumen, que tengo mi foto de Cantizano. Ale. Lo demás no importa.


Y en segundo lugar, y ya con el parte de antes resuelto... (sin palabras, es tan mono!!) (si, no he quitado lo blanco de la cara de la rana... pero es que no he podido! se siente, ajo y agua)











Sálvese quien pueda!
La primera cena de "Navidad" la tengo este sábado...¡¡¡¡¿¿¿YAAA???!!!! que horror.

5 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

1.Eres super bollo,así q la foto no sé pa qué t va a servir. 2.No eres del atleti,t gusta xq es pequeñito.3 Creo q este finde sí q voy o me desheredan.4 Habla un poco d mí,q me echas d menos y t vendrá bien desahogarte.5 besos

Coquí dijo...

1.si, lo soy, por eso la llevo.
2.si soy del atleti.
3.este finde tengo cena y algo mas
4.jum pasapalabra.
5.besos.

iTxaro dijo...

andaaaa diossss la primera cena de navidad... aggg

y qué monada de pijama

y yo también doy besos

Anónimo dijo...

jajajaja ¿super bollo? NOOOOOOOOO

Nosu dijo...

en lugar de la virgen llevas en el coche a cantizano? es lo más bizarro que he leído últimamente xD