viernes, 17 de septiembre de 2010

Podría

Podría contar como el fin de semana pasado, me propusieron un trío. O podría contar como una mujer, me pedía por favor, subir en mi coche. Podría contar el como y el porqué llevo toda la semana coja. Podría contar, el como y el porque llevo prácticamente dos semanas durmiendo en casas ajenas. Podría contar que estoy hasta las narices de médicos y pruebas en las cervicales, con su dolor diario correspondiente en las manos. Podría contar las ganas que tengo de mandarlo todo a la mierda. Podría contar la desilusión en general que siento. La desidia. Podría contar que la verdad, no creo tener motivos para todo esto. No, no los hay, hay mas motivos para todo lo contrario. Los nervios. Podría contar muchas cosas más, muchas mas. Podría contar... pero, encojo los hombros... no me apetece. Solo me apetece que pase el día, y mañana amanecer con otro humor.






Si se callase el ruido

6 comentarios:

Hormiga dijo...

Hey nena, mira al margen derecho de tu blog, y olvida todo lo demás. Tu serás un moco pero lo que está por venir es... es... un constipado entero. Eso, o acepta el trío y cuando me monte en tu coche me lo cuentas mientras suena tu banda sonora. Ánimos rubita! MMMuak!

BadMilk dijo...

El no hacer ni contar hace que no quieras decir ni hacer nada. Es un círculo vicioso. Y de vicioso parece que en tu mundo hay... un trio te han propuesto?? Tío-Tia-Tú? o Tía-Tía-Tu?

Cuenta algo mujer... aunque no sea tu estilo.. pero cuenta algo! :)

iTxaro dijo...

bueno mañana será otro día, y ya verás que mejorará el humor

besazo

LA DESGRACIÁ dijo...

Se acabó tu melancolía! Ya estoy AQUÍ y la OX tambié y vamos a hacer de ti una fiesta contínua, q tengo unas ideas desgraciadas... de la ostia, je je. Además mi último post es de ti, xDD

besos, rana guapa

Anónimo dijo...

¿¡Cómo que podrías?!...¡PUEDES!
(Un poco tarde, ya lo sé...)

yuyu dijo...

podría, eso es lo que estás, podría y con lso dientes verdes!! jujujuju
(te tengoo que imaginar de alguna manera no? perraca!)