lunes, 7 de junio de 2010

Cuatro días libres

Cuatro días con la única obligación de no tocar ni el escalímetro, ni los planos, ni nada que se le parezca. Lo que resume cuatro días de descanso. Aunque esos días acabaron y vuelvo a estar rodeada.






Hiciera lo que hiciera, como si no paraba en todo el día, he descansando. Cuatro días seguidos sin que se me aceleraran las pulsaciones porque si, donde he conseguido que el color de mi ojo derecho volviera a la normalidad.

Han intentado emborracharme y no lo han conseguido. Me he llevado la alegría del mes. Y estoy con la mosca detrás de la oreja de que me puedan dar en un par de meses la noticia de mi vida. Lo que sé, que me haría mas feliz que nunca.

Aún así, mi madre dice que estoy "faltica de amor" y en esta ocasión, no se si lleva razón o no, porque recordemos, que vuestra querida Rita the Singer, me dejó un comentario a base de canciones, muy clarito. Y digo yo... deja de dejarme esos mensajitos y ponte a buscar cohones! El caso... llevan razón? Yo tengo mis dudas respecto a eso...

7 comentarios:

Hormiga dijo...

faltica de amor tu? no lo creo!

Coquí dijo...

creeme... no hay quien me quiera.

BadMilk dijo...

Oye wapetona, una cosita te voy a decir.. deja de hablar en clave y explicate del todo porque las que no te vemos cada día no sabemos de tu vida real...

Y como que no te quiere nadie??

A ver si me abres una ventanica un día de estos y me cuentas ranita, que me tienes mu olvidada....

Nosu dijo...

te cambian los ojos d color? o t pegaron una leche??

Coquí dijo...

Jejjeje no, me dan como pequeños derrames cada dos por tres

Rita The Singer dijo...

¿vas a ser tía?

Ya sabes... All you need is love paparapapaaaa... all you need is love heeeeeeeyyyyyyyyy....

Coquí dijo...

por ahora no voy a ser tia, pero es probableeeeeeeeeeee!!!

la noticia que ya me han dado, es que mi amor platónico lo ha dejado con la novia!! esta libre! muahahaha