martes, 9 de febrero de 2010

543_el bando

Se hace saber, que Coquí no es ni la secretaria ni el alma máter de La Desgraciá, tampoco su siamesa, ni un apéndice de ella, así como La Desgraciá tampoco es nada de eso sobre Coquí. Lo que demuestra que somos seres individuales e independientes la una de la otra, cada una con su vida, con sus líos, sus amantes, con sus trabajos/oposiciones, y que lo que les une, es una fuerte amistad.

Fuera de eso, yo no sé que pasa por su cabeza a cada instante, si lo supiera sería mucho mas ingeteligente, y es evidente que no es así. Tampoco soy la negra que la escribe a ella ni a Ana Rosa Quintana. De serlo, no tendría un Fiat, tendría un(a) Mercedes.

Así que se entiende que tengáis ansiedad por saber la trama y el desenlace de mividaesunserial, pero esto es como la peli porno del Plus. O pagas la cuota mensual o te imaginas lo que pasa con el codificado. Vamos, que no me pregunten mas, que yo no tengo las respuestas, y si las tuviera, creo que es más que evidente..., que no las diría.

Gracias.

13 comentarios:

bea dijo...

es el segundo post que leo sobre el abandono de la "la desgraciá"

y yo que no la había leído nunca, ni sabía que fuera tan importante en estos de la blogosfera...

ays, nacida para estar siempre fuera de juego

puto karma

Anónimo dijo...

Ya. Pos tié usté razón.

Anónimo dijo...

Hay poca gente ingeteligente.

Laia dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDFAKSLÑ gran anonimo

Marta dijo...

:) me parece bien

Hormiga dijo...

pero que cotilla es la gente no?

Anónimo dijo...

cotilla? pues que no publiquen todas sus moidas en público!! hay que joderse,publican,exhiben y luego la cotilla es servidora...anda ya!!

Coquí dijo...

Pues le preguntas a quien corresponda. No crees?

Anónimo dijo...

No,si yo no te he preguntado nada,pero si teneis blogs,los publicais y luego criticais que la gente que los sigue quiera saber...un poco de coherencia, Para mi es como un serial de la tele y me lo han cortado. En fin,haya paz y a ser felices!

Coquí dijo...

Hecho, haya paz

Hormiga dijo...

uys joer he usado una palabra polémica, solo queria decir que detras de un blog hay muchas coisas que no se cuentan, y aunque joda que se cierren pq nos gusten, entretengan, incluso le tengamos cierto cariño a las personas que los escriben, pues no podemos indagar mucho más allá, y menos en los terrenos personales. No queria crear polémica, dior me libre!

Unknown dijo...

juas! jajajaja
no es por meter mierda.. pero yo estoy con el anónimo eh! y eso que no te he preguntao.. pero si contais todo.. luego no se puede uno quejar! que leo yo ahora cuando me aburra? no pensais en el daño que haceis a la gente que busca minutos de distracción mental.. XD

BIRRICASSSSSSS PARA OLVVIDAR! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

yo, tampoco te he preguntado nada aunque me gustaria saber....es verdad que no va a volver?
Es que me gustaba tanto pasarme por su blog.
Esta bien?
QUE HA PASADO?

Vale retiro la pregunta no quiero ser cotilla.
K.Leines