viernes, 1 de enero de 2010

Lo último y lo primero

Lo último que hice en el 2009 fue intentar dormir a un bebé de 6 meses. Observarle como iba me iba dando con su diminuta mano en los labios, y en cuanto yo no le miraba, me clavaba su mirada como impresionado. Cuando le devolvía le mirada, el cerraba los ojos. Me tomo la cara son sus dos manos, y dejó descansar su cabeza en mi pecho. Pero no se dormía. Resulta mágico sentir dos respiraciones al mismo compás. En el momento que yo cambiaba el ritmo de mi respiración, el erguía la cabeza y me volvía a tocar la cara. Entonces se aferró con fuerza al cuello de mi camisa, y ya eran las doce menos cinco. Al ver que no se dormía, le invité a tomar las uvas conmigo. Cuando se lo dije, abrió los ojos de par en par. Y nos fuimos con el resto de la familia.

Por este momento la despedida del año, la sentí única.








La mejor forma de tener las cosas claras, me la descubrieron apenas un día antes de fin de año, y fue la primera canción que escuché en este año que ya a comenzado.


"Me pierdo, por temor a encontrarme. Me buscan, pero ya estoy tan lejos. Me cuesta, pensar que me hago viejo, y veo en mi reflejo, que no soy como antes. Es cierto, con poco me conformo"


No haré repaso del 2009. Guardo todo lo importante en mi memória. Quien ha estado y quien no. Quien ha hecho daño y quien me ha querido. Del 2010, solo espero seguir siendo yo misma.

Feliz año.

9 comentarios:

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

"...si mientras lo digo te desnudo. Tú piensa que si hoy se acaba el mundo mañana no habrá nadie, y ya no habrá futuro."

Qué tendrán los bebés, que nos hechizan.

Me alegra que tu despedida de año fuese "especial". Sólo falta esperar que el que ahora estrenamos nos de salud y fuerzas, que la felicidad ya nos encargamos nosotras de buscarla.

Tenemos lo principal: las cosas claras.

Un beso.

Lara dijo...

feliz año a ti también pequeño premio ;) cuando nos tomamos el próximo?

iTxaro dijo...

feliz año guapa

que nadie te haga cambiar

un achuchón

Sashimi ÑamÑam dijo...

Cómo cambies, vamos...
Tú sigue igual de dulce y achuchable XD
Besotes

Nefer dijo...

FELIZ AÑO!

Nosu dijo...

me puedo cambiar por el bebé?
:P

Marta dijo...

aish, eso es lo que se define como magia, grande y envolvente ^^ un fin de año inolvidable, sin duda alguna!!

me encantó la canción, la he escuchado como tres veces seguidas xDDD, y es que encima con solo de guitarra española... pues nada, me tienes cautivad desde el principio! xD

beeeeeeesitos y feliz año! :D que ya veo que empieza con buen pie

✿ Belle ✿ dijo...

que belleza la descripcion de la escena del bebé... ^^

felicidades por el blog, un saludo :)