martes, 29 de septiembre de 2009

tan solo es un suspiro

Un trébol de 4 hojas se encuentra por casualidad, como la mayoría de los detalles que nos alegran la vida, de improviso, y cuando menos te lo esperas.
Se dice que por cada 10.000 tréboles de tres hojas, se da uno de cuatro.
Mas o menos supongo que se da la misma relación en las personas.

Una primera hoja representa la esperanza, una segunda la fe, una tercera el amor, y la cuarta la SUERTE.





Hace unas semanas cogí el tren de cercanías para ir a mi fisioterapeuta (LaReinaMidas), me apetecía leer y sobretodo, no me apetecía coger el coche. Hacía muchísimo tiempo que no cogía la renfe y casi habia olvidado la sensación de observar y sentirte observada. A las dos paradas siguientes de subirme al tren, entró una muchacha invidente, se sentó a mi lado, y se puso su mp3. Al poco rato comenzó a moverse al ritmo de la música que ella estaba escuchando. Una persona que estuviera en su plena capacidad visual, y pudiera percibir cuantos ojos le miran por hacer eso, no lo haría por el mero sentido del ridículo, tristemente, hay mucho entre nosotros, y yo en varias ocasiones, me incluyo.

Será un ejemplo tonto, o sin sentido para vosotr@s, no lo se... pero me hizo gracia porque lo primero que se me paso por la cabeza es que la libertad que te da el no ver lo que tienes en frente no tiene medida.

La vida es un suspiro, no es para vivirla con el corazón dormido, la vida es para compartir.

14 comentarios:

Superbaturra dijo...

cuanta razón tienes, mi arma ;)

^lunatika que entiende^ dijo...

Totalmnte de acuerdo.

Chapó ;)

Un besazo!!

Veratz dijo...

Wow... mee ha encantadooo precioso el post... y un ejemplo fenomenal...
besos preciosa

SinMedida dijo...

Por eso soy Sin Medida, hija.
Yo me paso media vida en el tren y ya me siento como en casa. Es ideal.

Y basta Rosana, coño. Ya tuve suficiente el sábado.

copo dijo...

Que sabia estas hechaaa!!!
si deberiamos mas veces cerrar los ojos y hacer lo que nos apeteciera sin mas...... ¿¿Lo aplicamos??

Besicos de Despedida

heart_of_angel dijo...

Pero que buena es rosana y sus canciones!!!EStoy contigooo la vida es un suspiro que hay que saber aprovechar!

iTxaro dijo...

pues si

besos

cris dijo...

Vale, ya se que conduciendo no es el lugar apropiado para bailar, pero si pasas a mi lado me verás dándolo todo ajajajajaj

Club dijo...

pues si... muy inbteresante lo que cuentas... y que razon tienes!
muuuak!

Jo dijo...

Tienes toda la razón.

Lo mismo pasa con los niños, que no es que no vean, es que les da igual lo que piensen los demás y actuan libremente.

Sari dijo...

"La libertad que te da la invidencia".... eso es una paradoja por lo menos, no?

Besitos

Anónimo dijo...

Por eso para amar se cierran los ojos.

Marta dijo...

sip, y tan cierto :)

yo tengo una amiga que tiene problemas de audición, y se fija mucho en lo que ve (al revés xD), pero se fija en lo que ve en la gente y no en lo que dicen, y por eso tiene una intuición tremenda, se da cuenta enseguida de las intenciones del que tiene delante, eso y que es un solito ^^

muaah!

Cactus dijo...

Compartela conmigooooooooo.

Me ha gustado mucho el post.


Muackssssssss