miércoles, 29 de julio de 2009

Miedo



...sin mas que decir...

Pero basta ya de una vez!!!!
Que dejen de atormentarme los fantasmas pasados, los presentes y los que tengan que venir. Que me dejen en paz las preocupaciones, y las inseguridades. Quiero recuperar a la persona que era hace unos años, segura de cada paso que daba, siempre sonriente, sin preocupaciones, porque pensaba que todo tenia solución, tarde o temprano todo se arreglaba, y ahora que, ahora me ahogo en un maldito vaso de agua. Que se pare el mundo que yo me bajo hasta que vuelva a ser la persona fuerte y segura que era antes.

Sigo recordando aquella cena en un restaurante de Chueca con una de mis mejores amigas, hace años en la que me decía... "Coquí... yo te conocí estando a "este" nivel(subiendo su mano por encima de su cabeza) y ahora estas "aquí" abajo... que pasa... ni te asomas a lo que eras"
Pues aún no he recuperado ese nivel. Y esto cansa. Mucho. Soy la primera consciente de esto, y no quiero cansar a las personas que me rodean.

Esto, es efecto del acohol.

13 comentarios:

almago dijo...

Muak desde berlin mi amol, y eso q no se cómo se dice en aleman un besazo... q tie q se algo como ichbinschoonefengenberrrrrrrrrrrrger, x eso q en españo es mas facil muak, borracha q estoy amorrrr mual y hoy es miercoles na mas ahiiiiiiiiiiiiiii muak

Veratz dijo...

Animo!!! preciosa todo tomara el curso que sera diferente a antes sera mejor asi que a levantar la cabeza y los animos, te mando un abrazo y un beso...

Cactus dijo...

Y que te digo yo, que no te haya dicho ya????

No te bajes del mundo, no te escondas, no corras......... solamente deja la cabeza quieta y poco a poco todo volverá a su sitio y tu volverás a estar tan arriba como quieras.

Un besazo.

cris dijo...

Que pedo que lleva la almago... jajajajajajaajaj

Es que ya parece cansino decirte que todo pasa... que tranquila... Así que te digo:
Vente conmigo, sube a mi tierra y date un buen baño en el agüita fresca, vámonos de fiesta, haremos mini-viajes... ¿qué más quieres? ¿sexo? venga pues, también :DDDDDDD
Besucos.

Alson dijo...

Porque la vida es una carrera de obstáculos... y con el reúma de los años es más difícil saltar alto.
Y ahora a caminar...

tú ya sabes quién soy... dijo...

Ahora te emborrachas entre semana?? Y sin decirme nada!!!!

Disfruta de las vacaciones que todos las necesitamos mucho y después ya veremos lo que hacemos....
A mí no me cansas contándome lo que sea que te pase...... me cansa más que no me lo cuentes.....

Besitos estufita.

Rita The Singer dijo...

Había entrado dispuesta a darte caña, ia sabes, en realidad es lo que necesitas!!!

Pero vamos que debe ser la decimooctava vez que te digo que lo único a lo que te lleva mirar hacia atrás es tropezarte por no mirar hacia delante... pero te lo digo una decimonovena vez: "Lo único a lo que te lleva mirar hacia atrás es tropezarte por no mirar hacia delante".

PD: Y sabes que es peor que no te diga nada que que te lo diga todo!!!

Jo dijo...

YO te presto una escalera para subir al nivel ese por encima de la cabeza de tu amiga. O al nivel que quieras.

Rita The Singer dijo...

Jo, no le regales escaleras que esta se piña en cuanto ve una! Mejor llévala a la sillita la Reyna!

Joé Coquín... te salen más admiradoras secretas (o no tanto) que a los BSB!

Coquí dijo...

al anónimo, la reconozco por los puntos suspensivos... porque lo de estufita hace unos años fue vox pupuli (o como se diga)

Anónimo dijo...

Pues ya has subido unos cuantos peldaños, reconocer como estás y saber a donde quieres llegar. Ahora sólo te queda proponertelo y no parar hasta conseguirlo.
Besos, Nefer

boopit dijo...

Es que es decir lo mismo, pero ahora mismo las palabras aunque reconfortan no ayudan. Piensa que hay fases en estas cosas, como las fases del duelo (si has visto House ya sabrás de qué va, ah no! que esta era yo cuando me piraba del chat.. :P )..

Lo dicho, que almenos tienes el objetivo de donde quieres llegar. Tenlo presente y recuerda que tu tienes las armas para salir de toda esta mierda, y si necesitas un par de bastones para espantar a malos bichejos del pasado, creo que entre tod@s podemos montar un comando... Besicooooosss

Lena dijo...

pues ya sabes, el alcohol con moderación que luego mira que tristonas nos ponemos.

Ya sabes, es poco a poco.... ir tomando conciencia de ti misma, que ya la tienes, ahora "solo" queda pasar a la acción!