lunes, 15 de junio de 2009

el tiempo pasa deprisa

Por un lado han pasado 4 años, y fue el domingo, y no el 13, cuando caí en que había pasado mucho tiempo. Si, ese recuerdo que narro año tras año, y sigue intacto. Aquel año, el 2005, mi vida cambió su rumbo por completo, y en apenas dos meses.

De pronto me dí cuenta que había dado un giro de 180º, todo a mi alrededor había cambiado, ya nada era como antes, ni volvería ha serlo jamás, cambió, simplemente cambió, ahora puedo llegar a escuchar la cancion de dias de verano sin soltar lagrimas, aunque eso no quiere decir que no le recuerde cada vez que suena el primer acorde. No volví a ser la niña protegida de nadie, comencé a bastarme por mi misma, de verdad, me llevé el gran golpe de mi vida (por el momento) y me quite el mayor peso que colgaba sobre mis hombros, y sin poder explicar todo lo que me ocurría, solo a medias, salí. Al cabo de unos 7 u 8 meses comencé a leer blogs, a través de Sari, que me enseñó uno en concreto, la autora de aquel blog es hoy en día una gran, grandísima, amiga.

En esencia soy la misma persona, siempre seré la misma persona, aunque haya cosas que cambien a mí alrededor. Vendrá gente nueva a mi vida, que se quedará durante días, meses, años, o quizás toda la vida, no lo sé. Y otra gente que tan como venga se irá, y de todos aprenderé algo, bueno y malo.

A veces pienso como sería todo si nada de aquello hubiera sucedido, una ruptura, o dos, y un fallecimiento. Se cerraron dos puertas, eran mis dos puertas, mis amigos y mi pareja, lo estaba perdiendo por distintos motivos, nos estabamos alejando, unos sin querer y otros queriendo, me refugié en mi. Con mis amigos sigo hoy en día, con 2, como he dicho, desde entonces, nada volvió a ser igual. Eran dos cosas totalmente distintas lo que a la vez me estaba sucediendo.

Hoy no me arrepiento de nada, solo me lamento de no haber hecho las cosas mejor, o de no haber hablado en su momento. He sido cabrona aunque nunca me he sentido como tal, de todo se aprende, hoy por hoy se que jamás lo volvería a repetir, por mí y por quien esté conmigo. Mi madre dice que soy muy noble, y yo a veces pienso que lo que soy es idiota. Demasiado.

Por el otro lado han pasado 2 meses… y no se en que punto estoy.

Quizás no entendais el post... aunque bueno... tampoco sería de extrañar... no?






...escribiendo sin ningun sentido.

15 comentarios:

La_GarraPata dijo...

O tal vez se te entienda demasiado bien...mil besos

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi me pasa lo mismo. He sido cabrona (mucho) pero no me siento como tal...

bss amore!!

sweetmadness dijo...

Yo creo que sé por donde vas... (increible, me entero de algo ^^)
Las vivencias siempre tienen una razón, ya lo hagamos mal o bien, hagamos daño o no, siempre aprendemos de ellas o al menos así debería ser.
Lo que paso, parte del pasado es y lo importante es que ahora no vuelvas a cometer los mismo errores.

Un besote!

sweetmadness dijo...

Yo creo que sé por donde vas... (increible, me entero de algo ^^)
Las vivencias siempre tienen una razón, ya lo hagamos mal o bien, hagamos daño o no, siempre aprendemos de ellas o al menos así debería ser.
Lo que paso, parte del pasado es y lo importante es que ahora no vuelvas a cometer los mismo errores.

Un besote!

cris dijo...

El día en que te cambia la vida, también cambias tu, en mi caso a mejor y no es por echarme flores. Seguro que tu también eres mejor que antes, sobre todo por todo lo que ha pasado en medio de ese tiempo.
Creo que me he liado.
Besucos.

iTxaro dijo...

En qué punto estas... pues en el de seguir adelante por narices... por no decir otra cosa... pero seguir, que algo bueno tiene que llegar ...seguro

un beso

CHOCHONA100 dijo...

Joo Coqui me has hecho llorar...quizás fuiste cabrona pero una cabrona noble, no crees??la experiencia es un grado y de todo se saca algo positivo...Cuidado con el PUNTO...Bs

boopit dijo...

Cabrona tu? la ranica más wapa de todo la bollosfera?? Naaaaah!!

bueno no entiendo del todo el post, pero más o menos puedo imaginármelo. Por las sensaciones que describes y los recuerdos. Que aunque no sean los mismos que los tuyos, algo parecido también he vivido.

El punto en el que estás, creo que.. nuse, de la misma manera que ves que las cosas han cambiado con el tiempo, con el tiempo, también, mirarás a esta época y te verás de otra manera.

Las cosas de otra manera no se pueden hacer, se hicieron como se hicieron y por eso eres como eres ahora mismo. Para bien y para mal.

Hormiga dijo...

la esencia se pilla, y por cierto, planteado así, todas somos o hemos sido cabronas d euna forma u otra, que me diga alguien quién se libra!

ArisPiQ dijo...

Un besito, hoy de los tímidos :**

SinMedida dijo...

Cabronas lo somos todas. Queriendo y sin querer. Ni tú te salvas, ranagh.

Y por lo demás, lo que no te mata te hace más fuerte.

Besin

Saltinbanqui dijo...

Para ti tiene sentido y eso es lo q cuenta.

:)

Pinda dijo...

que yo no me entere de algo no es novedad, así q... :P
no, fuera coñas, sin q sirva de precedente, estoy con SInme, y ahora q por fin vuelvo al otro lado del charco para una temporada espero verte pronto :)

un abrazo

Cactus dijo...

Pues yo creo que es de los post que mejor se entienden cariño.

Tu madre tiene mucha razón, y para nada eres idiota.

No tengas prisa que tarde o temprano te darás cuenta del punto donde estás, solo es cuestión de tiempo.

Un besazoooooooo.

P.D. Ves preparando el hielo, jajajajaja.

Coquí dijo...

esta todo listo cactus, solo falta el acohol (y las barras que no se si las tenemos ya o no) la tarima ya esta puesta!!!