viernes, 26 de junio de 2009

divagando

recomendación, escucharlo hasta el final... merece la pena, mucho.

(gracias a un contacto del feisbu que me ha descubierto a este artistazo)

Esta mañana con la noticia de la muerte de un importante artista del panorama mundial, las distintas conversaciones con lo que esto ha derivado, y descubrir a José Félix, me ha hecho darme cuenta de la música que realmente me gusta, me encanta, y es que siempre decía " a mi me gusta de todo"

A mi no me gusta Madonna, no me ha gustado jamás M. Jackson, ni los BackStreetBoys, ni Take That, y las Spice Girl, porque me ponia la Mel C, si no... te aseguro que tampoco... pero sin embargo, caí rendida a los pies de Vanesa Martín la primera vez que la escuche, me enganche de la música de Ricardo Arjona cuando no era en absoluto conocido en España, de hecho yo tendría 12 años. Se me pusieron los pelos como escarpias cuando escuché la primera vez a María Soto en directo. Me fascinaba la letra de "papa cuéntame otra vez" de Ismael Serrano, me enamora Giorgina y su versión de "la vereda de la puerta de atrás" y muchos muchos mas...

Me gusta disfrutar de un buen concierto en directo, y para mi los mejores son los realizados en salas pequeñas. Donde el artista esta totalmente en armonía con el público. A parte, me gusta descubrir nuevos grupos y no hay nada que me emocione mas que escuchar nuevas canciones.

Que paséis un buen fin de semana. Nos leemos el lunes.

12 comentarios:

Ripley dijo...

A mi me ha dado mucha más pena la muerte de Farrah Fawcet, la de los Angeles de Charlie, que la muerte de Michael Jackson, que hace mucho que perdió el norte. ella ha estado luchando su batalla contra el cáncer, y ha perdido.

MR dijo...

que bueno es leer alguien en el mundo que no esta fanatizado con la muerte d MJ, a mi no me gustaba para nada tampoco!!! Más me entristece la Farrah que como muchas mujeres muriò en la batalla con el puto cancer.
besos. feliz finde.

Veratz dijo...

pues tampoco fui fanatica de MJ, aunq era un buen artista... y marco historia pero realmente parece ser que tenenmos gustos compartidos...
besos

cris dijo...

Pues chica, no conozco ninguno de los que has dicho... yo es que se ve que vivo en un mundo paralelo y solo entro al vuestro cuando voy de fiesta ajajajajajaj, que lástima.

Buen finde a ti también. Besucos

Sashimi ÑamÑam dijo...

Ricardo Arjona también me gusta (lo mio es lo meláncolico xD)
La letra me gusta, pero este tio es muy raro ¬¬...
Besos

niobeia dijo...

Que grandeza de canción!!!!! me voy pitando al youtube a ver al tipo este, porque la canción es muy buena. Que descubrimiento!!!

Un besito!!

Maine dijo...

"A mi no me gusta Madonna, no me ha gustado jamás M. Jackson, ni los BackStreetBoys, ni Take That, y las Spice Girl..." ¬¬ Porque tienes un regalo para mí (el cual todavía ardo en deseos de recibir), que si no, te retiraba la palabra de por vida, vamoshombrepordios.

Coquí dijo...

te recuerdo entonces, que cuando quieras te enseño el vestido de 600€ que despues me copió la infanta!! o de eso no te acuerdas!!!

. dijo...

Te gusta la buena música...

Muaaa

Cactus dijo...

Si es que por algo te encontré....jajajajja, eres mi alma gemela, musicalmente hablando claro, que no quiero que me pegue nadie...........jejejejejeje.

Un besito guapa.

Bueno mejor, cuatro.

P.D. que pasó con el vestido?

descatalogada dijo...

ricardo arjona no.. repite conmigo "ricardo arjona no" uff que manía le tengo... el resto si.. geniales.. ;-p

un besazo!

san dijo...

uaua, acabo de ver la versión de la vereda de la puerta de atrás, cantada por una chica preciosa y ... me gusta más que el Robe... comprensible no? jeje

Quería darte las gracias, por el descubrimieto :P