martes, 9 de junio de 2009

actitud

Esa es la actitud Coquí, esa es la actitud Coquí, esa es la actitud Coquí, esa es la acitud Coquí, esa es la actitud Coquí, esa es la actitud Coquí, esa es la actitud Coquí, venga, vas bien, esa es la actitud Coquí, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud, esa es la actitud Coquí...




Todo hay que decirlo, mientras estaba escribiendo esto, bueno, autoconvenciendome... me llama mi madre, eufórica, para decirme que ya somos uno mas!! 4 Kg!!!

Eso es un actitud de 4 kg de peso!

18 comentarios:

almago dijo...

muy bien coqui... tu madre ha engordao 4kg y eso es una buena noticia...? jajaj. enhorabuena supongo q tita coqui! bs

Sashimi ÑamÑam dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!
Ves cómo todo no es malo? XD
Ya sabes, a seguir mentalizandose y si eso no funciona, más clases de baile para reirse un poco ^^
Besos!

Maine dijo...

Dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí, dame mi regalo Coquí... XD

boopit dijo...

Coquíííííííí!!!!!!!

Que tal pekeñita?? te atosigaron mucho ayer cuando me fui del chat? aiinss!!
Lo tuyo con Suit lo veo, zi..

Me alegro de tu actitud optimixta, nena!!!! A ver cuando te vienes para acá!! Nada de irte a holanda, que está ya mu visto! Vente pa Bcn con Suit!!

Coquí dijo...

Tita realmente no, pero casi casi casi!!!!

Suit! mejor bailar, pq los bolos na de na eh

Maine, lo llevo en el coche... ven a verme y te lo doy

Boooo, me maltratan psicologicamente, y para ya eh!!!!

cris dijo...

BOOPIT, DEJA A SWEET QUE ES MÍA!!!

Oye Coqui ¿y no sigue enfadada tu madre por las grabaciones? ajajajjajaj.
Felicidades por los 4 kilazos.

Y, que te iba a decir... ah, ESA ES LA ACTITUD, ESA ES LA ACTITUD, ESA ES LA ACTITUD jajajajajajaja

SinMedida dijo...

Los niños copian tantas veces una cosa para que no se le olvide. A ver si a ti te pasa igual.

Qué ha traído tu mami? Un melón?!

Hei Jei dijo...

felicidades pues :)

me encanta ese anuncio xDD

Hormiga dijo...

congratulatioooons!!! jo qué ilu que hace a que sí?? y qué es, coquíno o coquína?

catwoman dijo...

felicidades, x la actitud y x los 4 kgs :P

Coquí dijo...

es coquinooooo

formentera6 dijo...

Esa es la actitud!!!!!

Enhorabuena por el coquinooo

Nosu dijo...

felicidades por el coquino!!!!!

ésa es la actitud, si no te lo dices tú, quién te lo va a decir??

iTxaro dijo...

Felicidades por el coquino.
yo tambien repetiré mil veces esa es la actitud.... cuando encuentre la actitud adecuada

un beso

QueFuertePepi! dijo...

Enhorabuena por los 4 kilos de alegria!

Ya verás como se multiplican y luego dan guerra!(y los apuntareis a campamentos de verano para que yo sea la que cuide esos 4 kilos de felicidad evolucionada... !!!)

Anónimo dijo...

Te puedo ligar Coqui, te puedo ligar Coqui ...:)Ventana...

descatalogada dijo...

oleeeeeeeeee...


un besazooo!!!

club dijo...

jejejejejejeje
enhorabuena tia coqui!!!
muak
(esa es la actitud que no aptitud, sip)