lunes, 9 de febrero de 2009

los amigos (de mis amigas son mis amigos)

Los amigos, en mi caso, mayoria de amigas... que le voy hacer si se arriman a mi... (en el fondo debe ser que saben ver lo bueno que hay en mi) El sabado, el cual yo no tenia intención alguna de salir de casa, porque estaba verdaderamente agotada, ya que la semana no ha sido nada facil de curro (aunque luego para variar, no valga para nada) me encotraba tirada en el salón de mi casa, viendo felizmente una pelicula de mi adorada Marisol, gracias a cine de barrio. Un amigo mio llamo a casa pero como yo estaba medio dormitando y derrotada, le habló a mi madre, y luego esta me dijo "que dice que luego a las 8 y media viene a por ti" y yo,... bueno... pues vale... no se... vale...



Asi que bueno, pues me vesti para las ocho y media, hora en la que habia quedado mi amigo en pasarse por casa, a esa hora en punto me llama Airam por telefono, para ver si le podia hacer el favor de confirmarle la direccion de un restaurante en el centro de Madrid (es decir a 30 km de mi casa mas o menos)... sigo esperando... a las nueve pasadas, casi y media diria yo, suena el timbre de abajo, contesta mi madre y me dice "que dice que sube" y como este hombre es como de la familia, pues sin ningun problema. Suena el timbre y ya voy yo a recibirle, abro la puerta y empiezo a temblar... 16 personas cantando el cumpleaños feliz!!! Les hice a todos pasar a casa mientras saludandolos iba tranquilizandome... pero la ultima persona que entró, eso fue una gran sorpresa, aun con gripe y debiendo estar en cama a 700km de mi casa, allí estaba, presente con todos mis amigos para sorprenderme con ellos.

Iba a poner los nombres de todos los que fueron, pero lo dejaré en una relativa incognita. (Relativa por el post de la chatunga)



Sin palabras. Realmente me dejasteis sin palabras. Solo puedo daros las gracias tod@s. Y deciros a cada uno, que te quiero, que si estuviste alli, es porque formas parte de mi vida, y no solo un conocid@ a traves de un blog. Que aunque no estuviste alli porque no pudiste, dejaste un mensaje a alguien o escrito, para estar de algun otro modo conmigo en la sorpresa. No todos los alli presente tienen blog... y se que esto no lo van a leer. Solo puedo decir, que estoy mas que orgullosa de decir quienes son mis amigos.



Para esas personas que forman parte de mi. Por lejos o cerca que puedan estar, las personas nos empapamos de lo que nos dan los que nos rodean, ya sean familia, amigos, familia, compañeros... Hablando claro o dejando cosas en el tintero.

P.D. Mil gracias de nuevo por ese inolvidable cumpleaños.

...tus fragancias...

P.D. alguien se dedica a robarme las frases y mandarmelas escritas en la tarjeta de un inmenso ramo de lirios.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

que se ha creido es@ que te manda flores?¿!!?¿!

Rita The Singer dijo...

No son flores, son liliums!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ni lirios!!! que poca cultura tienes rana

Coquí dijo...

iros al pedo las dos en amor y compañia!!!

yuyu dijo...

jajajajaj! la cuestión eske to el mundo manda flores menos quien las tiene que mandar, no? jajajajajja

ai chikitaja! vente paká! de una p... vez! hostias XD

Hei Jei dijo...

eso, eso!! cuando te vienes y lo celebramos aquí también???

;)

un besazo enorme!

LA DESGRACIÁ dijo...

Y eso, que la Ox iba conmigo. Que ya lo dije yo aunque nadie se rio, que yo contaba por dos, una por cada teta...Pero no, nadie se rio y hasta me miraron mal...snif

Muy bonito el post. En serio.

Muaks

Unknown dijo...

Así me gusta, que te cuiden y te mimen ;) muaaak!

Cactus dijo...

a mi no me avisaron, que sino también hubiera estado alli, jajajajajajaja.

de todas maneras yo había oído (leído) que les cerraste la puerta y les dejaste cantando en el descansillo...........

Un besazo guapa.

. dijo...

Me alegro que te gustase neni.
Un bsito enooorrrrrmeeee.

Muaa.