miércoles, 4 de febrero de 2009

Acuario

Acuario está representado por un hombre que vierte el contenido de un cántaro, siendo el único signo del Zodiaco que tiene un simbolismo totalmente humano.


Como signo de Aire, necesita estimulo intelectual y entendimiento por las palabras o los conceptos.

Acuario es el signo de la amistad y del altruismo. Su grito de guerra podría ser aquel de la Revolución Francesa -acontecida, curiosamente, casi al mismo tiempo en que fue descubierto Urano, el planeta regente de Acuario-: "¡Libertad, igualdad y fraternidad!". Sin embargo, la gran conciencia social que tienen los nativos de este signo no les impide defender su acusado sentido de la individualidad e independencia.

Este signo puede dar genios o niños precoces, pero también pertenecen a él personas de desarrollo tardío. Aunque, en ambos casos, una de sus virtudes es saber tomarse las cosas como vienen, un especial saber estar en la vida. Puede dar genios y personalidades creativas, pero también impredecibles, originales, excéntricos o raros, por lo que sus vidas pueden experimentar giros bruscos.

Pero Acuario puede tener personalidades extremas o mostrar uno de los dos subarquetipos más destacados del signo:

a) el uraniano, cautivador, experimentador, futurista, vanguardista o polémico, e incluso provocador.

b) el concentrado y serio. Sin embargo, algunos Acuario, tras vivir una etapa revolucionaria, se vuelven conservadores o rígidos.


En el amor, es fácil que Acuario tenga algo de sorprendente o cautivador, pero conviene tener en cuenta que es un signo al que le impulsa el deseo de conocer o de experimentar, de modo que si alguien deja de motivarle puede enfriarse, por más entusiasmo que haya podido mostrar en un principio. No soporta la monotonía, y si su vida está limitada puede agriarse su carácter. Necesita compartir objetivos con su pareja, crecer alegremente; de lo contrario, buscará su incondicional sentido de la libertad.

Si Acuario tiene una carta astral armónica en su conjunto, nos permitirá apreciar las siguientes virtudes: equilibrio, bondad, originalidad, sinceridad, inteligencia y altruismo.
En cambio, si el conjunto de la carta astral es inarmónico, algunos de sus más destacados defectos pueden ser los siguientes: cascarrabias, retraimiento, desconfianza, poco digno de confianza y necesidad de impactar.




...amo tus olores...

13 comentarios:

Hei Jei dijo...

feliz cumpleaños acuariaaaaaaaaa xDD

muaks!

Arrierita dijo...

Pero que majos que somos los Acuario!!!!

Felicidadeeeeeees!!!!!!! Me vienes pisando los talones....

Muaks!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSS

A pasarlo bien en tu día.

besitos y un tirón de orejas

Rutty

NoMeJuzgues dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rita The Singer dijo...

Viejuna!!!!

1.- Cómo que es el único signo del zodiaco completamente humano? Qué pasa que Virgo no lo es? Somos engendros de la naturaleza por ser vírgenes? XD

2.- "Este signo puede dar genios o niños precoces, pero también pertenecen a él personas de desarrollo tardío". Ves como todavía tienes posibilidades de crecer, tonta???!?!?!?!?!

En frin... adiós carné <26!!!! adiossssss!!! Viejunaaaaa!!!

PD: En el fondo podría ser peor... podrías hacer mil como Arrierita :P

iTxaro dijo...

Feliz feliz en tu día... amiguita que .....

Felicidades guapa
Pásalo bien
besos

Cactus dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Dios mio, yo he compartido media de mi vida con un Acuario que debe estar regentado por otro planeta porque es todo lo contrario a lo que acabo de leer.

Besines.

Anónimo dijo...

No he sido capaz de leerme todo (no soy capaz ni de leer el mío... así que... qué quieres?!)
De todas formas:

FELICIDADES!!!!!!!!

Coquí dijo...

XD
Gracias

(me vuelvo a la jungla (que no palacio) de cristal!! sacarme de alli!!)

pikaia dijo...

ejem... unos pocos días después... MUCHAS FELICIDADES!!! (yo también nací un 4 de febrero, "mira tur"... Sin más)

La_GarraPata dijo...

Ya va siendo horaaa q actualicemooooss....un besooo

LA DESGRACIÁ dijo...

Me muerogh

Termino mañana...quicir...hoy (asdaksjdla) los exámenes. Y me pido hacer crónica de tu cumple-sorpresa. He dicho

Besus

never_again dijo...

Espero que lo pasaras bien en tu celebración, no sé por qué pero no me cabe ninguna duda de que así fue, jeje!! Felicidades, a pesar de los 26 ¡qué quieres tengo que ir asimilándolo, que los 25 me gustan mucho y los 26 están demasiado cerca! Dime que no están tan mal!! Ayss...jeje!! Un besin y felices 26 nena! ;)