lunes, 15 de diciembre de 2008

yo...

Yo impugno


Yo imploro


Yo divago


Yo flipo








Yo... Rita





Rita the Singer, esa gran bloger, esa gran amiga ...


Rita the Singer y sus inquietudes. Últimamente, según refleja en su blog, parece que el facebook y el tuenti le traen de cabeza, es lo que ocupa su tiempo libre (cuando no hace otros menesteres), aparte de la famosa encuesta, en la que creía que tan solo yo había ganado, cuando realmente, quedé empate con Spirou. Total, porque sucede esto? pues porque no le damos carnaza con la que se pueda meter con nosotras (conmigo) Señoras, hagan algo, tenemos que luchar para evitar la extinción de Rita the Singer, que vuelva a aparecer el tema "mejillon" si hace falta, tenemos que darle motivos para que nos ponga verdes, y saque así su vena... su vena... la vena esa rara que hace que escriba con esa gracia, vamos. Tenemos que conseguir que vuelva a ser esa locomotora escribiendo, con la que mas que reírme flipaba, de que fuera capaz de que todas esas cosas se le pudieran pasar por la cabeza a ella sola, sin ayuda de otra mente inquieta. Tan dulce, y tierna, con esos ojitos de cordero degollado cuando te mira, con esa voz tan melosa cuando pretende algo de ti... Tenemos que hacer que vuelva! y no con post de dos lineas.





...amo lo que muestras...

7 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Io que cuando el netvibes me ha avisado de que habías actualizado estaba esperando a ver si escribías algo que entendiera para poder meterme contigo a gusto o ibas a volver a escribir frases incoherentes al viento.. y ahora resulta que me encuentro con esto!

Pues ia sabes, chati, lo que tienes que enseñarme para que actualice :P

laia dijo...

pues si amas a rita x lo k muestra.. poquiña cosa

Coquí dijo...

Rita, si hija, te enseñare los pechos, en algun momento de estos (no dire nada del trauma que pillaste cuando dije que no al trio) (ui mierda, lo he dicho)

Laia, tu a callar

Rita The Singer dijo...

Ia lo has oído laia, a callar... schhhhh!!! porque si ama a otras por lo que hablan... X_D

Laia dijo...

ya hablaremos en casa rana... q modales te han enseñado a ti niña!?¿!?!¿

rita, a mi me ama por los 600km ¬¬ tssss

Coquí dijo...

desde luego, si estuvieras a 600cm te odiaria seguro. XD

Como que ya hablaremos!? ts! que valor, madredelamorhermoso...

Crispín dijo...

me uno a la plataforma!!