martes, 9 de diciembre de 2008

Todo tiene su "porque?"

Siempre recuerdo esta canción con cariño, todo lo contrario a lo que su letra se refiere, pero son otros los motivos. Hace muchos años, desde bien pequeña, yo ya era muy aficionada a la música, y tiraba de discos que tenian mis padres, de los casettes de mis hermanos, y me sabia todas las canciones de todos, hasta que yo comencé a pedir mi propia música, era lo único que quería que me regalaran, música, música y más música... tanto en cumpleaños como en reyes, ya conté que de paso me regalaron una guitarra un año, y otro la bateria.

Bueno, al tema que iba. Esta canción la recuerdo con cariño, porque cuando andaba yo por ahi, buscando entre los discos y la música de mi madre, descubrí una canción, y me la ponía una y otra vez, una y otra vez... me la sabía de memoria, al cabo del tiempo mi madre me vió escuchandola, y me contó, que un chico que conoció, le dedicó esa canción, y pasó la mayor de las vergüenzas, la historia es, que a ella le gustaba ese chico, pero ella le dijo que no. Entonces este se marchó, no le volvió a ver más, pero antes le dedicó aquella canción delante de todo el mundo. A lo que yo también tengo que dar gracias, porque de no ser así, yo hoy no estaría aquí, a veces lo he pensado, como otras tantas cosas raras que se me pasan por la cabeza, sería yo pero en otra persona, seguiría siendo la misma persona en esencia? hija de ella, pero otro padre, otros genes, otras peculiaridades... no, entonces no, no sería yo.

Vamos, preguntas absurdas que se le pasa a una por la cabeza de vez en cuando.

3 comentarios:

Bego dijo...

Dios mío, me dedican a mi una canción como esta y no le dejo que se marche. Entiendo que tu te alegres por que tu madre le rechazara y se quedara con tu padre, pero tienes que reconocer que la canción tiene su aquel.

Un besito guapa.

yuyu dijo...

y pq no le pusieron más empeño a la hora de hacerte para que cogieras unos centímetros más a lo alto? XD

Club dijo...

tronca, menudo temazo pinchas hoy!!!
jajajajajaja
madredediosbendito!