jueves, 18 de diciembre de 2008

Pronóstico

Tal y como empiezas el día… así dicta el resto de las horas.

Si me levanto, y me doy con la puerta, porque sencillamente se me olvidó abrirla antes de intentar salir de la habitación… pues si, empezamos mal, que queréis que os diga, la verdad. Y no me equivoco no.
Resulta que había quedado a las nueve de la mañana en un sitio, que por cuestiones de seguridad, esta muy protegido, a todo. Sari también tenía que estar allí a las nueve. Con tiempo de sobra (una hora) salgo de casa, y pongo el TomTom, calle “ladichosacalle” numero 69. Ok, localizada, nos vamos… (Mi coche, el RitaToro y yo).
Atasco en la A2, me manda para la M40, pues de putamadre, porque mira me quito el atasco, ja, ilusa de mi… también hay atasco en el acceso a la M40, y en la propia M40, y al salir de la M40… empanada de la vida pienso, uy pues este chisme me esta dando una vuelta de la hostia… porque yo creo que esto estaba por Cibeles. Pero bueno, yo sigo. “Anda pues si se supone que ya estoy cerca, uy que monas las torres nuevas estas, ya veras, alguno querrá estrellar un avión aquí…”

Y el tomtom dice “ha llegado a su destino” miro a mi derecha, miro a mi izquierda y digo, “yunaputamierdahellegadochato!” estaba en un barrio perdido de Madrid. Le mando un mensaje a Sari, “oye, que creo que estoy algo perdida, habéis empezado? Llámame si puedes”
Suena el teléfono y me dice, “que has hecho”
Le cuento la historia y me indica concretamente en que zona esta. Así que ya sin tomtom ni nada, me voy para allá. Ay mira, que bien, encontré la calle… uy, por aquí esta prohibido, me doy la vuelta, vuelto a encontrarme con la misma entrada, me doy la vuelta, y localizo la entrada de la calle. “CORTADA POR CARGA Y DESCARGA” (suputamadre!y si Rita, si, hablo mal!!!)
Mensaje a Sari, “estoy hasta los mismos, ahora la calle esta cortada! Me piro para la oficina, ya me contaras luego”

Asqueada de llevar una hora y media en el coche dando vueltas como una inútil me voy, sin desayunar, sedienta, y cabreada… paro en una gasolinera de camino a la oficina, y pillo un batido. Me meto en el coche, lo agito, lo abro y prrrrrrrruuuuuuuuf ¡!
No se como pero se me ha colado el batido por dentro de la manga de la camisa… me quedo quieta hasta que consigo reaccionar, y lo primero que he pensado ha sido.
“Dime con quien andas y te diré quien eres” pues lo mismo pero “Dime como comienzas y te diré como terminas” y después “Joder… y esta tarde he quedado con mi hermana… seguro que terminaremos a ostias”

Aun son las cuatro y media… así que a ver… ya os contare si es de transcendencia.

Esto sin contar que ayer por la tarde, me tragué un atasco en la Castellana de 45 min. Y encima me quedé sin botella de Ron.









... o imagino ...

3 comentarios:

Arrierita dijo...

La botella de ron Santa Teresa sigue en su estuchito intacta... Aunque creo que la voy a dejar en su sitio y te chantajearé para que vengas a casa a tomar copas... XDDD

Anónimo dijo...

Si es que hay días que es mejor no levantarse de la cama, uhmm cama.

besitos

Coquí dijo...

Ruttyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
(a que es guapa mi hermana!?!?!)