viernes, 12 de diciembre de 2008

Permiso para hablar

“ser mujer y joven, tienes todas las papeletas” cuantas veces he sentido esta frase, aunque nunca la había oído mas allá de mi ámbito.
Estoy viendo el programa de la uno, en el que están entrevistando a Leire Pajin, y realza sobre mi atención esta frase “ser mujer y joven, tienes todas las papeletas” y es que se dirigieron a ella diciendo “si tenia el permiso de su jefe para hablar”
Me revienta sentir, que por ser mujer, y encima joven, no se confíe, te tengan en el punto de mira, den por hecho que no eres valida para uno u otro trabajo, sin antes dejar demostrar, pero no demostrar por que sea mujer y joven, si no demostrar un trabajo bien hecho como lo debe demostrar cada día, cualquier otra persona, ya sea un hombre de 50 años. Todo el mundo, y cuando digo todo el mundo, digo hombre, mujer, joven, mediano o viejo, me da igual, todos, a la hora laboral, tenemos que demostrar que seguimos al pie del cañón, que seguimos prosperando, que avanzas. Pero claro, esto lo haces cuando te dejan hacerlo, por que también te encuentras quien no te deja avanzar, ni demostrar, por que te calla, te tira por el suelo. Por otro lado, también hay cosas buenas… gente que confía en ti, que no te valora por el hecho de “que sexo eres” o “que edad tienes” si no que se basan en tu trabajo, en lo que conocen de ti, que es tu manera de trabajar, que es lo que realmente hay que ver, no quien, si no como.


Ok, vale, es un lio todo lo que he dicho...



...Amo lo que veo...

2 comentarios:

Bego dijo...

No está tan liado, jajajajajaja.

Creo que todo es cierto y que todo el mundo debería demostrar día a día porque tienen el puesto de trabajo que tienen.

Un besito guapa.

Hei Jei dijo...

yo tengo el trabajo que tengo porque soy la hija del jefe :P

ok, no, bueno sí, da igual, además esto no va por mí porque yo ya no soy joven :S

feliz finde!
muaks