martes, 2 de diciembre de 2008

No espero nada



No espero nada de la vida, y aunque me engañe, no espero nada de la gente

He dicho “aunque me engañe”, porque cierto es que en algún momento si me he sentido decepcionada, y eso es porque si, porque algo si que esperaba, pero también es cierto que otras veces, pedimos demasiado, pretendemos que todo el mundo sepa que nos pasa, que lo entiendan y respeten, sin, uno mismo, decir ni media.

Hace cinco años, no sabia en absoluto que sería de mi hoy. Tampoco me inquietaba.

Hoy, tampoco lo hace donde estaré dentro de 5 años, solo se que quiero seguir siendo la misma persona, que quiero seguir contando con mi familia, con mis amigos… como dice mi madre, solo queda un paso, y ese es mi padre. Seguramente, dentro de esos 5 años, ese paso se habrá dado, seguramente al principio de esos 5 años.

Llega la Navidad, y con ello, las fechas de reunirse todos juntitos, los que solo ves de año en año por estas fechas, con los que te pasas los días trabajando, con los que trabajaste, estas fechas son excusas para quedar, porque la verdad, lo que todos intentamos hacer en estas fechas, es lo que por dejadez no hacemos a lo largo del año. Nos creemos que todo lo tenemos seguro, y no, no hay nada seguro, es seguro que hoy te acuestas, pero mañana? Ya he tenido un par de lecciones en este cuarto de siglo que me han demostrado que no hay “mañana” seguro. Quizás por eso no me inquieta en hecho de no saber que será de mi dentro de 5 años, porque la vida da tantas vueltas, que nadie sabe, ni se imagina, de lo que uno mismo es capaz en un momento dado.

No quiero volverme una vaga mas que ronda los días, quiero eso, estirar cada momento como si de un chicle se tratara, quiero grabar en mi memoria cada detalle, con ella, con mis amigos, con mis amigas, con mi familia, con Sari. Quiero hacer algo inolvidable, quiero dar motivos para que la gente que me rodea sonría.

No se como he terminado diciendo todo esto… pero dicho esta… y mas o menos así creo que sera “la carta de intenciones” de este año que entra, ni dejar de fumar, ni ponerme a dieta, porque eso, mas que nada, lo intento cada día… quiero eso, disfrutar cada momento pequeño, como si se tratara del mas grande.

Hace unas semanas, Club me decía que ella tenia que pensar y pensar lo que posteaba, no se, yo muy pocas veces lo he hecho así, he escrito según me salía, por eso a veces los post o son súper cortos, o no se entienden.


No seas vaga, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque seguro, seguro que puedes.

Feliz Miercoles, estamos a mitad de semana, y solo quedan dos días para el minipuente.

10 comentarios:

Hei Jei dijo...

yo también pienso mucho en lo que tengo que postear, por eso me canso del blog :S

oye, que seguro que haces sonreír mucho por ahí... lo consigues con las que estamos a muuuuchos kilómetros :)

besos!

Anónimo dijo...

oye, que es eso q no dejaras d fumar?¿! ¬¬

Unknown dijo...

jejejeje YO tengo los derechos de esa canción nenita y lo sabes ;) jejejejeje

Bueno, es mejor no esperar nada de la gente para no llevarte decepciones, pero por mucho que digamos, es imposible no esperar nada de las personas más importantes que nos rodean y en las que más confiamos.

Un besito

La_GarraPata dijo...

aaaii..pues t veo sensible,sii...pero tienes razón en todo lo q dices...aunq la verda..yo pensaba q me dedicarias un post, al mns, x mi espera del otro diaa, snif, snif....q no me quieres.....snif, snif....

Bego dijo...

Joder, me has hecho pensar en los últimos cinco años y madre mía todo lo que ha cambiado mi vida.

Me encanta tu carta de intenciones y puede que me copie, jajajajaja. Ya que nunca hago propósitos cuando comienza el año, ni dejar de fumar, ni ponerme a dieta, ni nada de nada. Es buena idea disfrutar del día a día con la gente que está a nuestro alrededor.

Un besito guapa.

Coquí dijo...

Jei, si es que no sabes chata!
Laia, que no mujer!! que dejo de fumar!!! que si que si!
Arispiq, perdona, pero de sobra conoces, que revolver es mi religion y con ello las canciones.
Garrapata, a ti te tengo q llamar...
Abeja, tu piensa piensa... pero no demasiado, no sirve para nada, mas que para perder ese tan amado y preciado tiempo.

no es por nada, pero lo de los comentarios de hoy... tela, yo me entiendo...

never_again dijo...

Pues nena a mí me parece una carta de intenciones genial, ojalá la gente se dejara de ese tipo de gilipolleces de dietas y tal y fuera más sincera consigo misma para poder tener la actitud suficiente para conseguir todo eso que te propones para el año que viene y para los próximos 5 años¡¡ahi te has pasado!! Poco a poco! Que como bien dices hoy estamos aquí y sabemos lo que tenemos y con quién contamos, pero mañana todo puede cambiar.
Me ha gustado mucho este post, sí señora!! Un besazo :) y disfruta mucho del puente

Anónimo dijo...

ayyyyssss
que trascendente esta ella madreeeee!!!
si es que estas fechas es lo que tienen...

si postearas todos los dias, ya me dirias si tienes o no que pensar!!
jajajajaja

beeeeeeeesos

Mireia dijo...

pues muy buena la lecció aprendida: el mañana, quizá no exista, así que no hay que dejar el quedar con los amigos y seres queridos porque nunca se sabe.. y disfrutar al máximo, claro que sí.

Una vez leí un libro que decía algo así que, cuando aprendamos a aceptar en lugar de esperar, nos levaremos menos decepciones y seremos más felices

Coquí dijo...

eso es una mas, eso es