lunes, 17 de noviembre de 2008

Raneando

Para qué más

Pensé en pinchar dos ruedas de mi propio coche (porque si solo pincho una, tengo la de repuesto, entonces no colaría), para que no me diera tiempo llevarla al aeropuerto, pero por su bien, y el de su madre, tuve que resistirme la tentación de sacar la navaja.

Por cierto, las ranas no croan, si no que ranean... no te jode...

P.D Rita... estoy contigo... que fuerte me parece todo! flipo! (anda que el Capitan Miketa pensar que ganaría... ni haciendo trampas!!! yo he conseguido un empate digno!!!)

P.D. os voy a poner un chiste, a ver si vosotras lo pilláis, eggque es buenísimo pero la gente no me entiende!!!

En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:

- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?
- Sí, somos nosotros.
- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.
- ¡No me joda!
- Vamo a ... No ce enteda. Ni mejoda, ni va a mejodá. Etá muedto...


y mañana me voy... así que hasta el viernes!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

putochisteyaeh(UF)

Coquí dijo...

pues es buenisimo, a mi me encanta.
jum

crazy_chords dijo...

XDDDDDDDD por dios! pareces yo contando chistes (y eso no es un halago)

muak

iTxaro dijo...

Pues está muy bien el chiste...

que tengas un buen viaje y quiero que me lleves de pintxos

un achuchón

La_GarraPata dijo...

en fin...lgo tienes la cara de decir q yoo...andaa y mirateeee..q estas atontá!!!!

Bego dijo...

Buen viaje guapa.

De momento aquí tod@s hemos entendido el chiste, asi que no se porque no te entienden. Prueba a escribirlo y que lo lean, jajajajaja.

Besines

Ferendus dijo...

XDDDDDD

(vale, lo he leido dos veces)