viernes, 21 de noviembre de 2008

Que a ver si actualizo me dicen... pues bueno, me pondré a ello, pero es que la verdad, no se que contaros... no hay nada nuevo.
El viaje bien, muchos kilómetros, mucha lluvia, todo el día hablando de lo mismo
"si mira, esta columna tiene una compresión guiaonda que lo que te permite es... blablablablalabla" "descuentos? ja, compra y luego te diré, según te portes" "ah los portes!!! bah" Y no mas, mi alimentaron sigue peligrando cada vez que salgo... es que no tiene no querer comer o cenar sola, que comes lo primero que pillas y fin.
Después de un año así... veo todos los hoteles iguales, igual de fríos, igual de oscuros... no se, que dejen una notita o algo no? jo.

Eso si, los clientes, en el País Vasco, mucho mas hospitalarios y agradecidos que en el sur. Sin duda.

9 comentarios:

yuyu dijo...

se te van a echar al cuello.. y lo sabes.. XD

Anónimo dijo...

¬¬ no me deja votar eso!

Coquí dijo...

quien se me va a echar al cuello?

Club dijo...

ayyyyysss
a mi es que me caen muy bien los de ahi arriba!
beeeesos
feliz finde!

Club dijo...

tengo mocos

iTxaro dijo...

A mi también me caen bien las de alli arriba...

un achuchón

crazy_chords dijo...

a ver que pasa con el sur! XDDDD

y sí, lo de los hoteles tiene que acabar por ensombrecerle a uno.

muak

formentera6 dijo...

después de unos añitos viajando, acabé creando una rutina, y haciendo siempre lo mismo estuviera en el punto de españa en el que estuviera.

Bego dijo...

No he estado nunca en el país vasco, asi que no puedo opinar.
Debe ser aburrido viajar tanto sola. En cuanto a lo de comer y cenar sola te entiendo perfectamente ya que yo en el trabajo tengo que comer sola y muchisimos días acabo mal comiendo o comiendome un sandwich.

Un besito.