miércoles, 12 de noviembre de 2008

Contacto tacto

¿Y porque remarcar los números redondos??? celebremos la entrada 343 porque me da la gana.

Y es que anoche tuve que asistir a una entrega de premios que celebra una reconocida revista de mi sector, que aparte celebraba el lanzamiento de su numero 100. Aparte de ver a gente que hace tiempo que no ves... de ponerte al día de los cotilleos varios, que si fulano se ha ido a la competencia, que si el otro se fue de no se donde 10 minutos antes de que le echaran y ahora no se sabe nada de el, que si otro esta deseando irse de su empresa y lo sabe todo el mundo menos su jefe (ingenuo de el que así lo piense)... la cantidad de negocio que se puede llegar hacer en una "reunión" informal de esas características. Por otro lado fue gracioso, porque coincidí con un antiguo jefe, y nos sentamos juntos en el auditorio para ver la entrega, hace unos años, cuando estábamos trabajando juntos, estábamos en la misma situación y nominados a uno de las distintas categorías, el cual lo ganamos también. Para colmo de casualidad, una de las personas integrantes del jurado de este año, era el ingeniero que hizo con nosotros el proyecto que nos llevó a ganar aquel premio, cuando lo presentaron como miembro del jurado, no tuvimos mas que reírnos a carcajadas de la situación, años después de aquel día en el que nosotros subimos a recoger el premio, estábamos allí, y cada uno por su lado.

Lo, que os decia de que se hace negocio... de todo tipo...
Se busca, persona con conocimientos de marketing y que controle el ingles, interesadas, ponganse en contacto conmigo. (va en serio)

Hoy es un día como otro cualquiera, pero de camino me he puesto uno de los CD´s que me grabó Jei a finales de verano, y una de las canciones (sep, la que pongo) me ha dado un punto de... como decirlo, aumento de humor con esta canción (para que luego Jei me diga que ese CD es triste!! venga hombre!!! solo diré que en el otro que me grabó me puso a los Pecos!! XD )

Y se acerca el fin de semana, mirarlo de ese modo! hoy es miércoles si... pero mañana jueves, y ya se podrá decir " ufffff mañana es viernes!!!!!"

A disfrutar de los días!



6 comentarios:

iTxaro dijo...

Eso eso... fin de semana...yujuuuu
yo quierooooo



besos

Hei Jei dijo...

xDDDDDD
ai Los Pecos, los clavo, pregunta a benedeta y su cara de alucine xDDD

no recordaba haberte puesto esta canción, es una de mis favoritas, que lo sepa usted.

sabes qué? antes de leer tu post acababa de encender incienso en el quemador que me regalaste aquel viernes playero de agosto :D

muuuuuaaaaaaks

yuyu dijo...

oye ke vengo por lo del trabajo, cuanto es el sueldo? ai espik the inglish a lot!

Bego dijo...

A mi me encantan los pecos, jajajajaja.

Me ponga ahora mismo a practicar mi inglés para optar a ese trabajo, eso sí, el sueldo debe ser interesante porque sino me quedo sentadita donde estoy.

Un besito.

Bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues na!
que mañana ya es viernes!
yujuuuuuuu

me encanta esa cancion!!!
yujuuuuuuu