viernes, 17 de octubre de 2008

Un no parar de semana, un cansancio extremo que me esta pasando factura cada día.
El miercoles fuí incapaz de ir a escalar... por la simple razón de que ni mis piernas eran capaces de mantenerse en píe.

Mama Coquí: pero hija ves, asi te despejas un poco del agobio que tienes, te vendra bien.
Coquí: Mama, que no, que estoy muy muy cansanda, en serio
Mama Coquí: pero que te vendrá bien
Coquí: Mama... te recuerdo que hago escalada... no estoy a lo que tengo que estar, quieres que mate a alguien o que me mate a mi misma?
Mama Coquí: ai si hija, quedate en casa y descansas
Coquí: ¬¬

Y hoy... voy por el mismo camino... asi que no se que será de mi este fin de semana, ni de los planes que me habian propuesto...

Me estoy haciendo mayor, parece...

Lo que mas me jode, es que entre semana como estoy trabajando tengo que estar... porque es trabajo, y es lo que me cansa, y cuando llega el fin de semana, que es mi tiempo libre, para disfrutar... me lo tengo que pasar casi entero descansando, de toda la semana, porque si no... la semana que viene, no rendiré... mandahuevos, putacadena.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser que te estás haciendo mayor si......

Eso nos pasa a todos los "mayores" que trabajamos....

Besitos.

Bego dijo...

Eso lo piensas ahora porque todavia estas currando, pero cuando salgas de currar y te llamen para tomar algo ya verás como se olvida el cansancio.

Feliz fin de semana.

Un besito.

never_again dijo...

Me suena mucho lo que cuentas Coquí, yo también debo estar haciéndome mayor aunque luche por no dejarme vencer... Mi consejo es que no entres en la dinámica de dejar hacer cosas por descansar (siempre dentro de un equilibrio, claro) porque cuanto menos se hace menos se quiere hacer, así que aunque no te apetezca una mierda vete a escalar que además con la desgra luego te echas unas risas y las endorfinas ayudan mucho!! Ánimate y disfruta mucho del finde que es la mejor forma de renovar las energías para el lunes. Un besazo lleno de fuerza nena