jueves, 9 de octubre de 2008

escrito en la moleskine

Ocho de Octubre de Dos Mil Ocho

Sola en la habitación de un hotel, con una cama de dos metros de ancho, ducha hidromasaje, y el mini bar gratis… me tumbo en la cama y comienzo a escribir, la ultima canción que he escuchado es una nueva de Luz Casal, de titulo Soy.

“Me gustan tus ojos, tu lo sabes y te aprovechas de ello. Me gusta cuando mezclas esa caída de ojos y con tu sonrisa, a modo vergüenza. Pero no te creas que eres la única que sabe las cosas, yo se que te gusta verme sonreír, aunque, si es cierto que no se si es porque te gusta la sonrisa, los hoyuelos, el conjunto, o el que. Pero se que intentas a cada rato que sonrisa, y lo consigues. Me das motivos suficientes para hacerlo, y la de veces que tu no lo ves, y también lo haces.

Me gusta cuando te aburres, cuando te indignas y me dices “que valor tienes”, cuando me dices que es culpa mía, que tu eres inocente… sabes? Me gusta todo esto porque siempre lo dices sonriendo. Si no veo la sonrisa, la escucho y si no la escucho la siento.

Me gusta que cuando nos despedimos definitivamente, y digo definitivamente, porque la ultima vez, nos despedimos dos o tres veces. Te mando un mensaje y te digo, que tengo un problema, que te echo de menos, y tu, en tu línea de humor, me sueltas que entonces dentro de dos minutos será peor.

Me gusta cuando te pasas todo el camino en el coche buscando una canción que te has empeñado en que suene, y justo cuando llegamos, y me bajo del coche para que aparques bien, te escucho decir “en serio!?!?!?! Ahora!?!?!?!” y resulta que apareció la canción cuando me bajé del coche.

Me gustan estas cosas que te digo y otras tantas que me callo, como tu paciencia todo este tiempo, tu tesón, tu carácter, tu alegría."



P.D ya os podeis reir lo que os de la gana... paso!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDALJkfsajdf

te veo mal eh putarana!!

Anónimo dijo...

i si, mantengo mi inocencia sabes?¿!!¿?! (sip) :D

Unknown dijo...

Pero si a ti te gusta que la gente se ria nena, eso da vidilla al blog, ya lo sabes ;) pero, ¿de que hay que reirse esta vez? ¿que tenías el mini bar gratis y te aprovechaste de ello? jejeje

Un beso tonta!

La_GarraPata dijo...

un bso...petarda

Hei Jei dijo...

te faltó acompañarlo con una canción...

qué tal esta? te la dejo... :)

http://es.youtube.com/watch?v=GEF0XyrPAWw&feature=related

Anónimo dijo...

No sé qué es peor. Si escucharos follar o este texto.


Juas

LA DESGRACIÁ dijo...

Escuchar sus gemidos, sin duda, es lo peor.

Club dijo...

oyeeeeee
me prometiste que te solidarizabas conmigo y los 365!!!!!!
malditasea!!!!
ajaajajajajajajajaj

Coquí dijo...

Gracias Jei ;)
Sinme...desjjjgra... os puedo asegurar que no escuchasteis nada!!! ostiaputaya! que no me creeis!!!
Club... yo no te prometi nada de eso!!!

descatalogada dijo...

pero que bonito leñeeeeee..

bsitos.