jueves, 23 de octubre de 2008

El Reloj

La pesadilla comenzó, en el famoso debut de Rita de Singer en el campo de juego, si, en su primer partido. Ella me suplicó que fuera a verla, que por favor no faltara, que necesitaba mi apoyo incondicional. Yo, ante esos ojillos verdes, apunto de derramar una lágrima desesperada porque fuera a verla en su primer partido. Así que accedí, no le podía decir que no. Y allí me encontraba yo... entre un montón de bolleras enfundadas en medias rojas, blancas, naranjas, y de todos los colores, porque aquello no era serio lo miraras por donde lo miraras, cada una iba como quería!!! que locura. Chicas corriendo de un lado a otro, sudando, jadeando... un horror vamos un verdadero horror. Rita estaba en la banda, en el supuesto banquillo inexistente, pero allí estaba, esperando su turno para salir al campo.
En un momento cualquiera, me di cuenta de que llevaba el reloj puesto, y por mi experiencia en el deporte, le aconsejé que se lo quitara. Rita the Singer, así lo hizo, se lo quitó, y me lo entrego para que yo lo custodiara, pero para que no se perdiera, opte en guardarlo en su mochila rosa, acto que hice delante de ella. Y tranquilamente transcurrió el partido, el fin de este, el cambio de batería del coche del Capitan Miketa... vamos, que transcurrieron muchas cosas. Pasó el domingo tranquilamente, sin pena ni gloria, y llegamos al Lunes, fatídico lunes...
El lunes, a lo largo de la mañana se me haberío una ventana de gmail, era ella, Rita the Singer, diciendome que es normal que me gustara su reloj, pero que se lo delvolviera, a lo que le conteste que lo guardé delante de ella en su mochila rosa. Entonces se creó la duda, y comenzó a explicarme que lo ha buscado por todos lados y no lo ha visto. Y así pasamos, el lunes... el martes... buscando ella en sus mochilas varias, en la ropa, en su casa... por todos los rincones, y buscando por los mios, es decir, en mi bolso, en mi abrigo... pero tampoco, yo no lo tenía, y lo que es peor, ella tampoco... lo peor del asunto es que mientras todo esto sucedida, Spirou no podía saber nada de esto, porque era un regalo de ella... así que las dos íbamos manteniendo la boca cerrada. A la desesperada, el miércoles por la mañana Rita the Singer me comento que lo buscaría en el coche de Spirou como ultimo intento, y si no estaba allí, le confesaría la gran perdida. Y eso hizo... lo busco en el coche, y cuando se doy por vencida de no encontrarlo, confesó, confesó lo inconfesable. Le dijo a Petit Spirpu, sabiendo que le rompería el corazón en dos, que había perdido su reloj, aquel reloj precioso, tan bonito, y carismático que le regaló, que lo había perdido y sin saber donde (estas cosas pasan cuando pierdes algo, que no sabes donde, por eso esta perdido... comentario que me recuerda al que le hizo mi madre a mi hermano "oye, he tirado los periódicos que tenias en casa, porque todos estaban pasados" - "mama... los periódicos siempre estan pasados, si tuviera el periódico de mañana me haría rico... estas cosas no caducan!!!" entonces mi madre se dio cuenta de lo que le había dicho y casi le tenemos que hacer el boca a boca del ataque de risa en el que se vió inmersa en cuestión de segundos) a lo que iba... Rita the Singer le confesó a Spirou que había perdido el reloj, y que me había tenido en vilo durante tres eternos días, con la boca cerrada, y buscando como loca también, sabiendo que no lo iba a encontrar porque yo lo guarde en la mochila rosa, al lado del batido de vainilla... entonces... llegó la reacción de Spirou, como lo tomo? se desmayo? la abandono(y corrió a mis brazos para que la consolara y le diera cariños)? la insulto? la beso? la pego?

No!!!!!!! le dijo que el reloj estaba en casa! En casa de Super Lopez!!!!!


Puta Rita the Singer, jamás te perdonaré por lo que me has hecho pasar estos tres días!!!

9 comentarios:

Rita The Singer dijo...

1.- Has intentado copiar mi manera de escribir y no lo has conseguío!!!

2.- haberío? El marido de la Bruja Avería? XD

3.- Io no te dije exactamente eso cuando reclamé mi reloj.. peeeeeero no lo diré aquí. muahahahaha!

4.- La angustia que pasaste... la angustia que pasaste... y la mía qué!?!?!?!?! Que casi me da algo!!!!!

5.- ¿Dónde vas? ¿Con quién? ¿A ver a alguien?

6.- Me debes una cena ¬¬'

Anónimo dijo...

A Rita le debes una cena y a mí un café desde hace muuucho tiempo.

Si tengo noticias tuyas sabré que sabes quién soy.

Y no vale ponerte en contacto con tod@s

Anónimo dijo...

A Rita le debes una cena y a mí un café desde hace muuucho tiempo.

Si tengo noticias tuyas sabré que sabes quién soy.

Y no vale ponerte en contacto con tod@s

Anónimo dijo...

Con un café me vale, es que se me fue el dedito.

LA DESGRACIÁ dijo...

Estoy con rita... ¿cómo que HABERÍO?

- si es de averiar, va sin h y el tilde es en la O

-si es de abrir, va sin H y el tilde es en la O

Quieres dejar de tocarte cuando escribes!!

besus

Coquí dijo...

es el puto corrector de los cojones!!! que le di a que si y fin, no miraba!!!!

y si! se quien eres!!!

jo...

pao dijo...

holas!!1 ta muy bueno tu blog me he reido hasta con los coment!!

besotes

Club dijo...

joder
mira a ver si esta mi movil en casa de super lopez que tambien lo he perdido!!!

Anónimo dijo...

se le comunica a las señoras sónicas (por lo de sonido..) que su cabecera ha vuelto a la vida..

aún y así, estamos estudiando un nuevo diseño del que daremos más pistas de aquí en adelante.

se ruega a sari y coqui acudan a recepción. gracias