lunes, 22 de septiembre de 2008

Vuelta a empezar.
Cada vez me da más la sensación, de que los fines de semana pasan mas rápidos.
El viernes reconozco que me estresé mucho, mucho, pero mucho... sufrí un pequeño descuido(solucionado 20 min. después) pero que me puso los nervios en flor, sumando los atascos de esta preciosa ciudad... pues hasta las narices... pero bueno, una vez en el palacio de los deportes, disfrutando del concierto, y de amigas, todo se pasa. Bueno no, todo no, tenia un problema, y es que echaba de menos (algo que me acompañó todo el fin de semana) Pero bueno... no todo, siempre puede ser un camino de rosas.
Ai, y la de perlas que salieron... "romper el hielo" y te plantas delante de la tía en cuestión, y tiras un hielo al suelo, y le dices, " es ahora cuando me comes la boca???" (nunca me imaginé diciendo estas palabras, busco nuevas amistades que no me hagan hablar así, no me pega!)

Pero bueno, que ostias, ya es lunes, y toca lo que toca, joderse y aguantarse, que el trabajar es otra historia... y las que empecéis las clases... lo siento, mi mas sincero pésame... las que estuvieron boda, que me envíen fotos, las que estuvieron conmigo el sábado, hola chatas!
A Rita, me salió un moratón, de lo advertí, la has cagado chata! Y que sepas que a la Spirou la tengo de mi lado ( a que si? por cierto Spirou, estoy intentando ser sencilla escribiendo, que luego dices que no te enteras de nada... pero si es que de lo que ponga aquí, normalmente, tu ya lo sabes antes!! bueno, pero después de Rita, que si no se mosquea)
A Ariam, aiiiiiiiii que recuerdos chata... que recuerdos, como para olvidarlo!
A Jei, eres tan Arturito... que a mi madre ya te la has ganado.
A Ox, déjate tocar tonta... no sabes lo que te pierdes.
Y ya he perdido el hilo de lo que iba hablando, en fin... que eso, queso, que cuando alguien invente el teletransporte que me avise, pago bien. Yo mientras iré investigando.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

no cal el club xD

benedeta dijo...

si te mando una afoto de la boda te podrías enamorar perdidamente de mi porque estoy wapichima!

y desde el viernes quiero unas gomas elasticas de esas para volar por el aire un rato

ala, feliz lunes

Anónimo dijo...

Teletransporte dices?.. please, si te enteras de como funciona me lo dicessss... jajaja

un besito :)

La_GarraPata dijo...

seguro q el problema era la estatura....no llegarias a algun sitioo.... ;)

Maine dijo...

Acuario, querida, que te lo tengo que dar todo hecho:

http://enlaniebladelosdias.blogspot.com/2008/04/acuario.html

Muá

LA DESGRACIÁ dijo...

Si a mi Maine me lo diera todo hecho..en fin, no voy a contestar a la provocación.

Coquí, sí, tú, capulla. Gracias eh? Gracias por acordarte de mí. Sí, la que organizó la quedada, la que no fue porque estaba agonizando en casa, la que te nutre de zumos de naranja. Sí, olvidame tú, que yo no puedo.

Petarda..