martes, 16 de septiembre de 2008

Viva el vino (y las mujeres)

Si, ahora diréis que estoy muy gatronómica últimamente, pues si, veréis, dejando aparte el tema de los mejillones... que a ver, solo entre en la cocina y limpié unos mejillones, para después cocinarlos! Pero como tenéis la cabeza tan tarada... pasó lo que ha pasado... treintipico comentarios... ya os vale.

Bueno, a lo que iba. He llegado a una conclusión (aunque no fuera muy dificil) en España somos unos juerguistas borrachos. Me explico.

Ayer por la mañana tuve una reunión con un cliente, allí estábamos tres personas de la empresa de mi cliente, y yo. Entre todos los temas que se comentan en una reunión como la de ayer, uno de ellos es la crisis, claro, las ventas bajas, si ellos bajan sus ventas las mías también... es todo una cadena... por lo que en las ultimas reuniones siempre sale el tema, parece que lo utilizan de excusa. Que en parte lo es... pero estoy tan cansada de hablar siempre de lo mismo... que puf. Este cliente trabaja mucho con la administración publica, y me comentó que se estaban planteando incluso el instalar en bares de copas, ya que la administración y demás tipos de clientes finales que puede tener este sector, están cortando el grifo. Todos salvo los bares de copas, que son los que siguen adelante, y creciendo. Manda huevos. Por tanto no tengo mas remedio que llegar a la simple conclusión de que aquí, nos gusta mas la juerga y el alcohol que a un tonto un lápiz.




Por lo tanto... que mejor canción para hoy que acompañe esta conclusión ???
Por cierto, canción con una gran verdad... entre que viva el vino y las mujeres, como en que las penas las volvemos alegrías... o al menos últimamente... nos reímos (en parte de mi entorno personal) de las penas, llamémoslas bromas macabras del destino, que nos suceden. Y es que como dije hace unos días... todo esta a salvo mientras no se pierda el sentido del humor.

( a ver si con esto consigo que os olvideis de los mejillones!)

11 comentarios:

Hei Jei dijo...

perdona, pero como muy "acertadamente" ha dejado Airam escrito en mi blog, YO no bebo (casi)

y sí, la vida es una cachonda, sólo hay que ver, qué nombres llevan los dos bares de mi calle xDDD (you know)

ahora quién se ha desconectado sin decir ni mu?????

y qué más?? ... qué fuerte el Manolito!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Me niego a esto.

Mira, hay cosas frikis que de tan frikis molan. Y hay cosas que simplemente dan miedo. Adivina cual de las dos has puesto hoy.

Y tanto pelar y tanto pelar .. y que no te comieras el mejillón.. manda cojones.

Y ahora parafraseo a Sinme: ¡Dios santo Coquí! El coño depiladito como la nancy...Estas últimas palabras me despertaron una noche a las 4 de la mañana. Pa Santa yo

Besus

. dijo...

Emmmmmm, yo creo que tanto mejillón nos ha dejado un poco trastocadas...
El vino, con coca-cola.
Arriba el kalimotxo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Marta dijo...

Aaarjjffjj...quien ha dicho por ahi "yo no bebo casi" ?? xDDDD Aaaaaa pos yo tampoco.

Club dijo...

pffff
y eso te lo ha tenido que decir un cliente????
ajajajajaj
tronca no me he enterado de lo de los mejillones voy a repasar tu blog de arriba abajo que la historia promete...
confiesa... que has hecho con Sari?
jajajajajaj

iTxaro dijo...

De todas maneras donde esté un buen mejillón con un buen vino blanco..... ummmm

yuyu dijo...

despues de todo lo leido y ocurrido, creo sinceramente que tendriais que rebautizar el blog como: extra de mejillón XD

votos a favor????

farala dijo...

todo el mundo en el locutorio me mira con envidia porque estoy tronchada de risa, por los suelos con el vino, el mejillón, el pasodoble, y mi voto a favor para cambiarle el nombre al blog...
gracias por la mañana

Hei Jei dijo...

Extra de Mejillón... mmm... sí, no está mal

xDD

Coquí dijo...

iros al pedo, en serio!!!!
quereis dejar ya la historia del mejillon!!!!!!
si puediera contarle todo esto a la chica que ocasionó originalmente "los mejillones depilados" madre mia... lo que pasa que nos reiremos en silencio, pq ella no sabe que tengo un bloooooohhhhhhhggg.

De todos modos, os digo, que posteare luego, que tengo una suculenta historia (y graciosa) que contaros... muahahahahahaha
mi vida parece sacada de una pelicula de comedia a lo Jim Carrey

Coquí dijo...

Por cierto club, a sari la dejé escondida detras de un cactus en el cabo de gata... aunque bueno, le deje una botella de ron miel para que bebiera algo...