jueves, 25 de septiembre de 2008

¿te quiero?

No se asusten ustedes, déjenme explicar porque se titula así el post, que luego ya deriváis a los mejillones y la "lías parda".

Ayer, al medio día, mientras estábamos comiendo varios compañeros de trabajo (si, entre ellos estaba Sari) empezamos a hablar de las distintas plumas, de homosexual, de heterosexual... y de allí derivo a demostrar los sentimientos, a decir o no te quiero, a si nos cuesta o todo lo contrario.

El chico encargado de marketing, que es un tío excepcional, no he conocido persona como el, ai lo tenia que decir!. Lo que decía, el chico de marketing, contaba que hablando un día con un amigo suyo de hace 10 años, este le dijo:

Amigo: yo te aprecio
ChicoMK: no no me aprecias
Amigo: si que te aprecio
ChicoMK: no, tu me quieres, porque no me jodas que después de diez años, no me quieres, me dices que me aprecias. Tu me quieres!!! Pero dímelo!!!! Tu me quieres!!!!

Las risas se propagaron por toda la sala, porque fue gracioso, pero la verdad esta detrás, es cierto, esa persona, después de diez años de amistad tiene que quererle, no tan solo un aprecio. Y es que hay gente a la que le cuesta horrores decir te quiero, o expresar cualquier mínimo de sentimiento. Que no tiene nada de malo, ni una cosa ni la otra, si tienes capacidad de expresarlo genial, si no... lo expresas inconscientemente de algún otro modo seguramente, aunque cueste descifrar los mensajes subliminales en los que aparece este sentimiento cifrado.

A mi no me cuesta decir te quiero, si lo siento lo digo, sin mas, me gusta querer y sentirme querida, por mis amigos, por mi familia... pero cuando se trata de una pareja, no es que me cueste, es que me da miedo decirlo, no me preguntéis porque... porque no lo se (o sí, quien sabe) pero en esa situación... he mentido, si me cuesta, y además me da cierto temor.
Otra cosa, que si lee esto Rita o Sari, seguramente lo pensaran, estoy hablando de que no me cuesta decir te quiero o decir lo que siento hacia mis amigos, otra cosa muy distinta es hablar de como me sienta yo, o lo que me pase, eso si.

Pero vuelvo a lo de antes, hay muchos modos de demostrar tus sentimientos hacia amigos, familia, o pareja. Solo hay que dejarlos salir sin tener vergüenza por ello.

Que nunca viene mal, recordarlo de vez en cuando.




18 comentarios:

Hei Jei dijo...

a mí me cuesta más decir "lo siento"... bueno, qué mentira, si soy una bocazas, yo soy de decirlo todo siempre... incluso sin que fuese esa mi intención xDDD (me he acordado de la acepción nº5)

ayer vi de nuevo esta peli i m'ha fet gracia:
http://es.youtube.com/watch?v=ZUaP3nSKB0U

Rita The Singer dijo...

Lo que Rita ha pensado es que era una puñalada trapera lo del ejemplo con moraleja. Ia te digo io que pasen 10, 15 ó 20 años io te pseudoapreciaré por siempre. Sólo faltaba poner un Para Rita... ¬¬

Y qué coño es eso de hablar aquí en catalán? Eso a la intimidad, furcias! Que Coquí es de Madrid y siempre hablará madrileño! muahahahaha!

Coquí dijo...

jajajajajaja

bueno si, lo nuestro es y sera por siempre "pseudoaprecio" pero eso algo entre tu y yo... pequeña...

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo mientras follo es que se me caen de la boca, las palabras de te quiero, digo.
Si las siento. Aunque me taparas la boca con .. no se, échale imaginación, aunque quiera no decirlo para no sentirme expuesta.. es que se me salen!!!

Si, se que es otro detalle de mi vida sexual q no querías saber.. se siente

Marta dijo...

Pos yo ayer dije un "te quiero" que llevaba pensando y guardando hace unas semanas, no como los "te guieeeroooo" de fin de semana por la noche ;)sino uno de esos que dices con miedo a saber la respuesta. Por qué coño nos cuesta tanto decirlo?

Anónimo dijo...

Lo de la dejgra es verdad, es una pesada xDDDDDDDDDdddfa

Y yo también quiero a Rastas.


Fin.

Anónimo dijo...

"te quiero", "te quiero"... las palabras se las lleva el viento!! Muy pocas veces lo digo, prefiero q lo sientan, q sientan q l@s quiero... Además si es algo permanente en tu boca, pierde lo magico de esas palabras, lo verdadero...

[aunque a la vez, cuando pierdes a alguien q quieres piensas: sabia TODO lo q le queria??... q dificil verdad??? la clave debe ser decirlo en su momento justo, pero mejor q no sea necesario decirlo...]

Anónimo dijo...

Muy bien captado.. tranqui que no has divagado, jaja.. ese aliento para cada día que dices en el comment que me has dejado, justamente eso..

a mi la verdad es que no me cuesta decir te quiero a mi pareja, pero a mis amigos o a mi familia si.. no se.. cosas curiosas que se dan en esta vidaaaa...

un besitooo :)

LA DESGRACIÁ dijo...

Espero q estés contenta, has causado una pelea de pareja xDDD

Anónimo dijo...

No me importa nada de eso.
Yo sólo sé cuál es la diferencia entre un día que empieza con un "te quiero" al oído, y un día que comienza con un "miau" en las narices.
Nada que ver...

La_GarraPata dijo...

aaii, enanaaa...veo q hay cosas q siguen sin cambiar..xo bueno como has dixo, hay miles de formas q decir te quiero sin decirlo...... y contesta a mi invitacion, andaaaaa...jeje

Pinda dijo...

En el video q les tengo q poner a los alumnos pa q aprendan español, hay un personaje super patético de una chica (no, no está buena) q bebe los vientos por un chico q tiene novia y que, básicamente, suda de su cara. En el episodio de hoy solo le ha faltado decirle "te aaaamoooo", xD Estoy buscando el nombre del guionista para vengarme o algo.

PD. q pq comento eso? pues pq era lo más pertinente q podía aportar, xD. Mi política es la de expresar lo menos posible, y el te quiero queda claramente fuera del campo de acción.

un beso coquicoquicoquicoquíííííííííííííí!!

Kichiaya dijo...

Yo estoy seguro de que lo demuestro de 1001 formas, pero no lo digo.
Me cuesta horrores, me parece una forma de debilidad, como las lágrimas, aunque sé que no es así...

. dijo...

Yo me posiciono en el bando de los te quieros. Las palabras no significan nada si no van acompañadas de actos, pero hay momentos en los que son necesarias.
Creo que no hay nada mejor que llevar los deberes sentimentales al día. Decir y demostrar lo que se siente cuando se siente, no esperar a que haya flores o llantos...

Un bso preciosa.
Muaaaaa.

descatalogada dijo...

conste que yo te quiero una jartá pequeñaja.. ¿ves? tampoco cuesta tanto decirlo... jejeje.


un besito.

Ripley dijo...

Yo te quiero sólo un cachito pequeño, porque luego te acostumbras y ya no hay quien te aguante. Además, el cariño de hermana mayor es diferente...pero te quiero

Anónimo dijo...

Buffffff, a mi me cuesta mucho decirla al principio. Pero después no paro, para que quede claro!!

yuyu dijo...

dejate de tanta pregunta sentimental y postea ya otra cosa.. que huele a bacalao!