domingo, 7 de septiembre de 2008

De vuelta

De vuelta (y media), ya estamos de vuelta por estos lares.
Lo bueno tal y como empieza... acaba, trabajando. Panico tengo al momento en que llegue a la oficina, encienda el portatil... y la cantidad de correos que entraran, o cuando encienda el movil... no se que será peor... pero bueo, no se, me meteré debajo de la mesa o algo asi.

Despues de estar toda una semana entre rocas, agua y arena (y ron miel)el volver a la ciudad de asfalto es un mas que asqueroso, vuelven las caras de los vecinos (no todos que algunos me tocan a la puerta porque se han enterado de que he vuelto, y quieren ver que tal me ha ido... cosa... totalmente inusual...)
Peroooo...me da igual!
He vuelto bien, con ganas, y eso, la verdad, es con lo que me quedo.
Hoy me siento feliz!(y ayer, y antes de ayer y antes de antes de ayer...)

Rita & CIA... ya os puedes ir preparando, estoy estudiando, y la paliza que os voy a dar al buzz no sera pequeña, que lo sepais! o si no publicare una foto de Rita! lo mejor, es que no sabeis en cual estoy pensando!

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

todo vuelve... incluso tú :)

re-bienvenida!

y ya que hablamos de vueltas, tengo ganas de volver a verte (oix)

muaks!

Club dijo...

ala ala a currar tronca que ya te vale!
te quejaras de vacaciones...
y otras aqui... levantando españa!

yuyu dijo...

jaja .. la jei está de un sentimental que no parece que sea de donde es..

pero si, ya era hora cohone! el año que viene te las pillas en las mismas fechas que los demás y asi das menos envidia eh!

besico

Rita The Singer dijo...

Querida Coquí:

Te recuerdo que no es que te haya ganado, es que te he machacado!!! Incluso al Buzz de música!!! Muahahahahahaha!!!

No shores, asúmelo...

PD: Y lo de la foto no me da miedo! io tb tengo fotos tuyas...muahahahaha!