lunes, 14 de julio de 2008

Solo sé, que no se nada

Y esa es la realidad... SOLO SE QUE NO SE NADA.
Y como dice la canción "busco un centro de gravedad permanente, que no varíe..."
Como siempre lo cuento todo y luego no hago nada, esta vez, he optado por no decir nada, tan solo a la gente de confianza... o las que me puedan aportar una opinión neutral.
Escucho muchos -NO- negativas que vienen desde el desconocimiento, otras desde el egoísmo reconocido y entendible. También escucho muchos -SI- si´s que yo misma no me acabo de creer... no me creo ni el mio propio.

Hablando con una amiga el sábado, me hizo ver (algo muy lógico, pero cuando uno esta ofuscado... hay cosas que no(quiere)ve(r) ) que haga lo que haga, habrá cosas que seguirán detrás mía. A las que tengo que poner fin, un fin radical, el cual, sinceramente no soy capaz de hacerlo.

Así que... mientras... me voy a una reunión, cantando que quiero un centro de gravedad permanente, recordando la cena del viernes en petit comité improvisada, el momento en el que el sábado me arrancaron una carcajada a base de bien, el domingo comiendo helado de plátano, nueces y chocolate.




P.D Os informo, que ya tengo fecha de boda, me caso el 24 de Mayo de 2014. Hasta el día de actos, seremos una "pareja abierta".

P.D.2, vamos Sari, levanta el culo de la silla, que tu también entras a la reunión.

9 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Mira que te gusta complicarte la vida

Jei dijo...

pareja abierta... pero abierta de qué? xDD

recientemente escribí un post titulado Busco equilibrio, pero era en mi blog secreto xDDDDDDDDD

tengo que hablar contigo seriamente, pekeña!

muaks!

benedeta dijo...

y que pasa aqui??!!
mare mia que video, que canción, que coreografía
y que bien huelo, xddd

a ver si nos vemos más de dos minutooooss!!

kisses

club dijo...

Oye, yo quiero un privado
a aver si me pongo al dia
que ando algo perdida..
Boda ya? pero, uantos capitulos me
he perdido?

Coquí dijo...

Deghhhhhhra (que te quiero) sabes que si, me encanta.
Jei, abierta de camisa... si no me dices calla!!!! (es frase de tengo que hablar contigo la estoy escuchando mucho ultimamente, porque todo el mundo quiere hablar conmigo!!!???)
Benedeta, eiiiii es que a este no me dio tiempo a enseñarle a bailar
Club, un privado???no me digas eso que agarro la chaqueta y salgo corriendo!!! sabes que me dan miedo las mujeres, aunque siendo tu... mm... mi numero es el 646... (tranquila, ni te doy el numero, ni te has perdido ningun capitulo, bueno si, pero muy light)

vera dijo...

varias cosas
una... no se puede huir.. vayas donde vayas y hagas lo que hagas.. asi que no bases tus decisiones en tus ganas de cambio (por huir)

segundo yo me caso el 21 de julio de 2014... casi coincidimos!!!!

hablaremos

AiraM dijo...

Es neni, cuando quieras seguimos hablando de nuestras cositas... Ya sabes que cuatro ojos siempre ven más que dos y encima las dos usamos gafas ;)

Muchos bsitos guapi.
Muaaaaaaaaaaaaa

La_GarraPata dijo...

a ver...a ver....aqui hay q aclarar cosas...tú ya tenías una boda conmigoo!!!!vale, sí, la fecha está por determinar..pero me dijiste q SIIIII!!! asi q a ver cómo arreglamos ESTOOOOOOOOOO!!

dintel dijo...

Pues muchas felicidades. A disfrutar de la obertura y del futuro cierre. ;)