martes, 29 de julio de 2008

Me da Pena

Me veo en la necesidad de poner esto...
Porque a parte de que me haya removido las entrañas que supuestamente estaban algo mas tranquilas, me confirma una vez mas que todo lo malo tiene algo bueno. Y que si con esto, me he echado a llorar, es por el recuerdo de aquella noche, ambas viendo el concierto por la web y escuchando por primera vez esta canción... y ahora echo la vista atrás... mas de dos años, y aquel disputado diseño por la cabecera de tu blog, fue lo que nos presento, eso, junto con garfield y el libro de mafalda. Y por el de ella, que aunque me niegue a creerlo, cambió, hace tiempo que esto se me escapó de las manos.

No se como agradecer cada momento.

11 comentarios:

yuyu dijo...

pues no entiendo la última frase..

un beso bajito, como tú.. pegao al suelo

(tu en verano no puedes caminar por el asfalto a las 15.00 hrs, verdad? XD jajajjajaja.. te sube el humillo de la calor y te deja tontoloca!)

Coquí dijo...

pues es muy facil la frase chata, no se que es lo que no entiendes...

a mi ya me dejo tontoloca la gran perdida de mi querido piolin...

yuyu dijo...

a ti lo que te dejó tontoloca fue enamorarte de mi y nunca decirlo en voz alta.. aisss.. menos mal que soy comprensiva y se leer entre lineas XD jajajjajajajajjaja

Unknown dijo...

Que bonito es el amor, snif ::

bekiddo dijo...

no, no puedo salir corriendo, apenas acabo de llegar jaja...

La_GarraPata dijo...

....un beso, fea.

Anónimo dijo...

Basta ya de ponerse blandita, lo que vende es ser una macarra de tomo y lomo, aunque vender lo que se dice vender no queremos, que hay que estar un año de purificacion sexual... jejeje, espero que no me quiten el carné de lesbiana, como dicen por ahi...
Beeeeesos

Marta dijo...

Esto...te veo un poco "idiotaaaaa" o me lo parece a mi?
Un besito

Ripley dijo...

Arghhh. qué pasa?? es que el merengue de Club se ha pasado aquí??? mira que pido el divorcio como hermana mayor...ya sé que tú macarrilla no puedes ser pero estoooooooo...y nada de abstinencia sexual que es muy mala para la salud. mua!!

descatalogada dijo...

aiss como está todo el mundo.. aiss..


un besazo niña!

dintel dijo...

...con un sencillo, gracias.