miércoles, 11 de junio de 2008

Un puñal tras otro se me clava en la espalda, dejándome cada vez con menos ánimos, con menos fuerzas. No hace ni dos semanas que estaba de entierro, falleció un familiar, lejano de sangre, aunque muy cercano en realidad a nosotros. Hoy llego a casa, y sin dejar ni siquiera el maletín en el suelo, me dice mi madre que tenia que decirme algo, que no me lo quería decir cuando la he llamado para decirle que por fin ya iba de camino a casa, para no ponerme nerviosa en el coche, que sabe que el 13 se cumplen tres años, y que sabe que no es nada fácil para mi aun. Pues si, otra vez de entierro, mas cercano aun, esta claro, que la gente que se carga con muchas responsabilidades morales, no puede con todo, el corazón dice basta, se que no se entiende lo que digo, pero me da igual.
Y en un par de días, como ha dicho mi madre, se cumplen ya los tres años, ya han pasado casi tres años del accidente, y de que C. falleciera en el. Lo peor... que sigo acordandome de todos y cada uno de los detalles.

Ahora quizás se entiende, porque los últimos post, porque tan lejanos, porque tan desganados.

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

sabes que en un chasquear de tus dedos me planto en tu casa, verdad?

muaks!

descatalogada dijo...

otro muacks para ti niña. y un abrazote de esos que sabes...

Anónimo dijo...

te entiendo. hay dias q no se olvidan, detalles que no se borran. lo malo pasara...

y te repito que estoy aqui!

MUAK GUAPETONA

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=z0F3hfn2-Qw

never_again dijo...

Siento que estés pasando por tan mala racha y que las circunstancias lejos de mejorar no dejen de torcerse.
Sigue hacia delante como está claro que sabes hacer, aunque en días como el de hoy la vida te deje sin aliento. Te presto el mío, y te envío toda mi fuerza y mi ánimo para ti. Descansa y piensa lo menos posible coquí. Un abrazo fuerte

Ripley dijo...

un besito niña. ya sabes....sílbame, si me necesitas sílbame ( lo cantaban en La vuelta al mundo de Willy Fogg)