jueves, 19 de junio de 2008

lo que da el tiempo



Sari:

La niña me ha dicho que el bebé hace dos años. Ni me había dado cuenta. Será que soy mala madre.

El caso es que parece que le hace ilusión que escriba algo, así que aquí estoy.

Hace dos años a la niña se le ocurrió abrir este blog sin decirme nada después de haber tenido una conversación entre risas en la terraza de otra conocida bloguera. Me puso como coescritora y me mandó el link por mail. Acababa de nacer.

Yo la avisé que no estaba segura de tener un blog porque no estaba segura de ser constante con ello, ya que, desde que empecé a leer blogs, siempre he pensado que lo bonito de tener uno es actualizarlo periódicamente. Han pasado dos años (muy rápidos) desde entonces y muchas cosas (demasiadas), entre ellas que el tiempo me haya dado la razón y que dejase de escribir en este blog por diversas razones que no vienen al caso.

Pero la verdad es que han sido casi tres años (desde que empecé a leer blogs y a comentarlos) en los que he vivido muchas cosas y he conocido a un montón de personas que jamás hubiese imaginado que iba a conocer. Personas de todo tipo, personas con las que me encanta estar y hablar, otras a las que no creo que vuelva a ver nunca (al menos voluntariamente), otras a las que no me importaría volver a ver…… Momentos como la presentación del “libro naranja”, o las primeras quedadas blogueras, en las que todo eran nervios y expectación.

Quién me iba a decir a mí entonces que iban a pasar muchas cosas que luego han pasado!!!!

Aunque todas las blogueras en todos los cumpleblogs lo digáis, pero…… chicas, me encantó conoceros a casi todas!!! Y desde luego si tuviese que elegir algo bueno de los blogs, me quedo con esas blogueras que dejaron de ser blogueras para mí y que en estos años se han convertido en personas que forman parte de mi vida casi diaria.

Besitos a todas.

Coquí:

Pues apenas sin percatarme han pasado ya dos años,¿Balance? Que he perdido un poco de mi “risa” pero creo que he ganado un poco de sentido común, y madurez. Sari ya hizo hace tiempo un diferencial entre el umbral de mi “risa” cuando me conoció y en el tiempo actual. Pero desde 2005, me he visto enfrentándome a cosas que ni yo misma imaginaba toparme, tomando decisiones, que creía que me venían grandes, y superando situaciones que ni a mi peor enemigo le desearía.

Más o menos, al año de que mi vida diera un giro de 180º nació este espacio en Internet de fondo verde, fielmente decorado con un Coquí y una Bruja volando en una escoba. Guardando la línea que nos unió a Sara y a mi, la línea del Sonido. Cualquiera que me haya leído desde el principio (bravo por quien lo haya hecho, porque yo… no lo hubiera hecho) sabe que mi vida en estos dos años ha cambiado, unas cosas para bien… otras, bueno, para mal… pero vamos, que es la historia de cada día, unos días bien, otros mal, otros mejor, y otros peor… pero yo, y todo el mundo.

Durante estos dos años, he tenido la oportunidad de conocer a personas de las que hoy estoy orgullosa de contar con ellas como amigas, algunas simples amigas, otras muy muy buenas amigas, incluso hay quienes han llegado a ser algo mas que una amiga. Me ha aportado nombres nuevos en mi vida, situaciones, recuerdos, encuentros y por supuesto desencuentros, alegrías y también lágrimas, muy buenos momentos, y también alguno malo, pero es lo que tiene, de aquí he tenido la suerte de sacar a parte de MI gente, parte de esas personas importantes en mi vida, contadas, pero lo son. Y no nicks como al principio de todo.

Si es cierto, que bueno, ya no hay la misma libertad a la hora de expresarte aquí (pero esto no me pasa solo a mi)… tampoco hay tanta necesidad como antes, porque gracias a esto, y por la gente que me ha dado, ya no tengo tantos tabús en mi vida, ya he tirado abajo la puerta de muchos armarios, y en parte eso lo debo a todo lo aprendido entre estas letras que a veces me han salido sin meditar, las vuestras, y las conversaciones reales. Muchas gracias, por los que aparecieron, por los que se quedaron, por los que salieron, y por lo que siguen apareciendo.
De cada una aprendo algo nuevo.

Un beso a cada una que pasa o pasó por aquí

Extra de Queso, cumple hoy 2 años.

9 comentarios:

Hei Jei dijo...

felicidades a las dos por vuestro bebito :)

yo, si no veis objección, preferiría no ser de paso :D

un beso

Anónimo dijo...

quien es sari?¿

iTxaro dijo...

Felicidades por los dos años....

y que siga siendo punto de encuentro
un beso con achuchón

Unknown dijo...

Yo soy una de esas de las que os lleva leyendo dos años, y también me suena mucho la terraza de la que habla Sari...si si XDD

Felicidades chicas por estos dos añitos, fijaros, que nunca habia caido en que justo justo, un mes mas tarde... ¡es mi cumpleaños! jojojojo

Coqui, que de esta tarde no pase!

Os quiro nenas guapas, un besito!

never_again dijo...

Felicidades a las dos por estos dos años de extra de queso, por convertir una simple plantilla en un lugar genial al que merece la pena acudir.
Me alegro mucho del balance que habéis hecho, está claro que este lugar ha sido algo positivo para ambas, así que espero que sigáis cuidando del bebé y mientras tanto nos dejéis ver cómo crece el pequeño y las mamás. Un besazo

Anónimo dijo...

felicidades pues y que siga muchos mas....


muakk

Rita The Singer dijo...

CUÁNTA ÑOÑERÍA POR DIOS!!!!!

ñoñas!!!!

La_GarraPata dijo...

felicidades...besos

Arrierita dijo...

Aysss, qué cosas más bonitas que decís... Y, como dice Rita, cuánta ñoñería... Si es que como somos la bolloblogueras.... XDDDD

Felicidades!!!!!!