viernes, 6 de junio de 2008

29 horas

29 horas, tan solo 29 horas despues de mas de un año sin verla. Mi niñata ha venido a verme a Madrid, solo una noche en medio, 29 horas. Ha partido su viaje, de que la verdad, no tiene muchos dias para poder ver a su familia, se ha cogido un avion, ayer llegó, y hoy se ha ido. Mas o menos 5 años desde que la conozco, recordando momentos, riendonos, y mirandonos a modo... "eso ni lo nombres", un pasado juntas, un presente totalmente distinto, y un futuro, que de lo unico que estamos seguras es de que queremos seguir formando parte de nuestras vidas, ella de la mia, y yo de la de ella.

Ah, y me ha recomendado una tactica para ligar, es mas, una tactica personalizada. La pondre a prueba algun dia de estos. (Por cierto, que no me he olvidado de lo que me dijiste despues de la tactica! ¬¬, y aprende a bailar el reggeton! o la salsa!)

Gracias por estas 29 horas perraca "Ñiaaaaaaaau"
En tres años alli ya podrias haber aprendido algo mas que "no mames guey" u "orale"



Mil gracias

7 comentarios:

Vera dijo...

me alegra que al final os vieseis...

muak!!

Ripley dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho de ese encuentro y del fin de semana, un besazo de copiloto ;-)

LA DESGRACIÁ dijo...

Tu no contestes a los sms..sniff

Por cierto, casi muerogh.. ays..no me puedes dejar sola..snif.. bueno sí puedes, anda q no me cuida el clan catalán y nuevos amigos

Anónimo dijo...

Ayyyyyssss!!!
que bonitos son los reencuentrosss
a ti no te hacen falta tacticas para ligar... lo tuyo es natural, bonita ;)
que haces perra?
todo bien???
beeesos

Hei Jei dijo...

tú ligas y todas lo sabemos ;)
otra cosa es q sea con kien tú kieras... pero tranki, eso nos pasa a todas... no te sirve como consuelo, ¿verdad? me lo imaginaba

yo te dejo un beso de todas formas pq me encanta darte besos xDD

Coquí dijo...

no, no ligo!






que poco me conoceis coño...

Anónimo dijo...

Ayyyys, jajajaja, mucho me temo que debido a mi apretada agenda estudiantil, no me vereis el pelo hasta finales de Junio, pero en decrimento de los largos dias sin vernos, me gustaria correrme una buena juerga (ya que mi adorada Madrid, tiene boda, y estare solita) para el dia del orgullo. Si vais a hacer algo me gustaria que me informarais por prepararme mental y fisicamente, jejejeje.
Besitos adelantados, y olvidate de la chaqueta que viene el verano y lo que hay que hacer es lucir canalillo!