lunes, 26 de mayo de 2008

Podría contaros como ha ido el fin de semana, el porque y el como de que me fuera de Madrid, justo en el ultimo momento (y nunca mejor dicho). Podría decir que lo pase muy bien, y que me senti muy agusto. Pero no, no lo contare, porque no me apetece hacerlo, porque siempre tiene que haber algo depues que lo joda todo. Porque nada puede durar bien mas de dos dias seguidos, y como era de esperar, ya tocaba una mala noticia para el domingo por la noche. Y si, eso oscureció, y con creces, todo lo demas.

7 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Bueno, no te preocupes por la crónica del finde, q de eso ya me he ocupado yo y.. las demás protas. Cuídate, y si necesitas algo, sólo dímelo.. Muaaaacks!

Anónimo dijo...

ni se te ocurra volver a ponerte de bajon... que no tengo mas ideas ya...

muak

Hei Jei dijo...

la vida se ha empeñado en darte hostias y tú debes empeñarte en quedarte con lo bueno, que aunque a veces cueste recordarlo, también te pasan cosas buenas.

y yo debo... yo solo estaré ahí para cuando quieras.

muaks!

Unknown dijo...

¿el domingo por la noche? y eso me lo contaste? mmm

never_again dijo...

Siento que al final se te empañara ese viajecito improvisado y fantástico, espero que todo esté bien. Te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

te mando un abrazo y unos ojos y/o oídos para cuando los necesites.

mil besos

formentera6 dijo...

un abrazo