miércoles, 23 de abril de 2008

la marea viene y va



Y por que decir nada... si bien lo dice Carlos.

Si, tengo miedo, un poquito bastante...aunque hace unos dias, una "charla" me hizo recapacitar dentro de mi "ofuscación", de mi "espiral con sentido pero que no lleva a ningun lado". Asi que nada, me agarro donde sea, donde haga falta, pero por muchas cosas que se me crucen no puedo dar pasos hacia atras. Todo lo contrario... tengo que andar hacia delante, porque por mi bien, y por el de quien me necesita... siempre sera mejor, verme con fuerza y segura de la situacion. Y que todo esto yo me lo crea tambien, claro, porque si no no sirve de nada. Le salió tan de dentro todo lo que me decia, que me di cuenta, de que asi, con este estado de animo, no ayudaba a nada, ni a nadie... Gracias, una vez mas.

Nota mental, Coquí, cambia el puto chip de una vez, que asi no ayudas nada.

7 comentarios:

ArisPiQ dijo...

Pequeñina... un besito dulce :*

Jei dijo...

pues sí, tirarás p'alante y cuando te canses, empujaremos un poquito más tod@s l@s que te queremos, que somos much@s, ya te lo digo.

un beso pequeña desgraciá ;)

vera dijo...

nada de bajones ehh que no sirven de nada... humm sino saco la zapatilla y culo culo (uy q mal suena... en el buens sentido nada sadomaso por favor)

muack

Rita The Singer dijo...

Hacia delante, en línea recta y sólo echar el ojo atrás cuando no se recuerde si se anda en línea recta que los que andan en espiral tb andan hacia delante ;)

Pauline dijo...

A ver, ven que te doy un empujoncito...pero primero te cambio ese chip chiquitina. un besito copiloto ;-)

LA DESGRACIÁ dijo...

Pos na, como todas se piden darte un empujoncito yo me pido emborracharte xDDD

besos corazón

Coquí dijo...

desde luego, si es que realmente lo que quieren es quitarme de enmedio, claro, un empujoncito, a las vias del tren, debajo de un camion, por el puente... ais... si me emborracho, al menos ha podido ser un accidento por mi estado no?