viernes, 7 de marzo de 2008

i am what i am

Por fin la semana termina... estamos a viernes, hoy nos llega visita a Madrid... del norte y del sur. Que significa esto? muuuuuy fácil... que van a terminar conmigo... que voy a morir... que yo ya estoy mayor... pero es que no quiero ni pensar en el fin de semana que viene, ese... a ese si que le tengo miedo, bueno, la verdad es que no, porque Arispiq ya esta vieja, ya no esta para según que trotes... así que bueno.

P.D Que malo esta el puto pomelo de las narices!!!! las narices que no dejan de picar!!!! pero que rico el solomillo en salsa de chocolate!!! aaaaaaaaaarhhhh mmmmm

Que paséis un buen fin de semana, ya os contare como ha ido la visita de Jei, a la que dicen la Coquí catalana... a ver si es cierto. y de Blue, mi pequeña, linda y viciosa Blue... vale, retiro lo ultimo, que a mi no me toca!! ;)


Y la canción, pues me la dedico pa mi misma, ale.

Id con Safo chicas!!!

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

ooooohhhhhh (palmas) adoro esa canción jei madrileña!!! xDDD

muaks!

Unknown dijo...

jejejeje si, estoy vieja y con agujetas de hacer deporte... que me he descubierto musculos en mis brazos que antes no sabia que existian... aaay! jejejejeje pero, eso no quiere decir que te meta caña nena ;)

bueno, mejor, que nos la meta alicia... XDD

Te QUIERO!