lunes, 10 de marzo de 2008

en segundos

No me salen las palabras, no me salen las lagrimas, solo me tiemblas las manos, me duele el pecho y un dolor de cabeza aparece de golpe.
Cuestión de segundos, casualidades, cojo el coche viejo, y a 130 km/h se abre el maletero de par en par… con el temporal de viento que hace hoy en Madrid, y al abrirse el maletero de tal manera, un golpe de aire hace que desde el carril derecho me coloque en el izquierdo en menos de un segundo. Casualidades, no iba nadie en ese momento por los dos carriles que he atravesado, tan solo un camión que venia por detrás, que me ha visto y le ha dado tiempo a esquivarme, recuperar el control del coche y apartarme en un mini arcén a la derecha, para poder parar y mientras todo el cuerpo me temblaba, bajar del coche para asegurarme de cerrar de nuevo el maletero. Porque se ha abierto? No lo se. Y ahora con el miedo y el nerviosismo aun en el cuerpo, pensar que mañana tengo que salir de viaje, en coche.

12 comentarios:

Hei Jei dijo...

piensa que sólo ha sido el susto, afortunadamente y esperar a que se pase poco a poco.

yo, ya sabes, aquí pa lo que quieras y para mandarte energía positiva a mares [guiño], ya que mis brazos no alcanzan tanto como para abrazarte.

un beso guapa!

Unknown dijo...

Mi cielo, son cosas que pasan, yo no te conte que el viernes por la mañana en una rotonda un rover se estampo conmigo, afortunadamanente todo quedó en chapa abollada...

Pero tu eres valiente, muy valiente, y sabes que tienes a dos angelitos cuidandote... y sino estan ahi yo les meto caña ;)

guapa!

Anónimo dijo...

Cuando te pasa algo así te quedas todo el día jodida y se te hace muy extraño, pero no te preocupes, ya verás como mañana estás mejor. Sólo piensa en que al final no ha sido nada y mañana ten cuidado como lo tienes siempre y ya está. No va a pasar nada amor.

Muchos besitos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Eh! Ya sabes, si quieres voy a por ti, te emborracho y te dejo en casita. Hoy conduzco yo, ok? Tienes q hacerte una foto con el friki car..

Te pago con un abrazo ok?

Besos

iTxaro dijo...

No va a pasar nada porque ya ha pasado y en probabilidad eso es dificil....

Vienes por mi tierra??????

Veré si veo a Coco por casualidad

un beso

iTxaro dijo...

No va a pasar nada porque ya ha pasado y en probabilidad eso es dificil....

Vienes por mi tierra??????

Veré si veo a Coco por casualidad

un beso

SinMedida dijo...

Muchos muchos besos x)

Ripley dijo...

Un abrazo muy fuerte para que estés bien, piensa que sólo ha sido el susto, que has podido controlar el coche y que aunque ahora irás unos dias intranquila no ha pasado nada. a mi me embistió un coche por detrás hace unos años y ahora ya sólo es un recuerdo. un besito amor

formentera6 dijo...

Bueno, menos mal que sólo ha sido un susto. Por suerte los coches cada vez tiene más elementos de seguridad.

un abrazo

Anónimo dijo...

Que sepas que hay maneras menos drásticas de ventilar el coche, la proxima vez abre las ventanillas y listo.
Todo pasa, recuerda que mañana, hoy, será ayer.
Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

pffffff...
vaya palo,
nada de coger miedos...
besos

Anónimo dijo...

Mi no saber. Stop. Tú estar bien?. Stop. Mira que te hago un hijo por los posibles daños psicologicos... Stop. No sé qué sería peor. Stop.

Muchos besos (sin stop) jejeje :o*