jueves, 28 de febrero de 2008

porque eres tu

Sabes que no soy adivina, y se que no pretendes que lo sea. Sabes que soy muy bromista, es algo innato en mi, me conoces desde hace muchos años. Sabes que si no me dicen las cosas no me doy cuenta, e incluso hay veces que me las tienen que repetir. Sabes que si necesitas algo me falta tiempo para estar en la puerta de tu casa, o donde estés. Sabes que estando a tu lado descubrí ser yo misma. Sabes que contigo he llorado, mucho. Sabes que contigo he reído, aún mas que llorado. Sabes que no necesito verte cada día para saber que eres una de las personas mas importantes en mi vida. Sabes muchas cosas que cuando te da la neura te niegas a ver. Sabes tanto de mi sin que yo te cuente que a veces me da hasta miedo. Y por supuesto sabes de sobra que te quiero.


6 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Io tb te quiero, tonta. ñ.ñ

Recuerdo perfectamente aquel día en aquel rompeolas cuando apoyaste tu cabeza sobre mi hombro y las lágrimas traspasaron aquella camiseta que tanto te gustaba. Qué bien hice en quitármela y lanzarla al mar. ¡Que las lágrimas y el pesar se fueran con ella!

Ay! qué sería de ti sin mí...

SinMedida dijo...

Entonces te quedaste en tetas, Rita? mmmmmmmmmmmmmm.....

Ok. Qué bonito lo que has escrito, Coquí. Ains.

Anónimo dijo...

"Sabes muchas cosas que cuando te da la neura te niegas a ver"??? Mmmmmmmm..... esto me lo vas a tener que explicar.....

Ya te dije que no me hicieras caso....

Todo eso lo sé, pero supongo que hay veces que te necesito un poquito más.....

Te quiero amor.

Anónimo dijo...

O, a lo mejor, son las hormonas las que hablaron..... Ya sabes...

besitos.

Hei Jei dijo...

bonito lo que dices, pero sobretodo, cómo lo dices :)

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Sabes qué? Que... nos parecemos un poquín...eso de que no te enteras de nada y hay que decirte las cosas...incluso dos veces...tía, esa soy yo!!

Oye... el martes voy a tu barrio. ¿Café y besos?

Muacks