domingo, 17 de febrero de 2008

Noche rodada

La noche iba a ser redonda, todos los acontecimientos lo gritaban así.
Paso por casa de Sari, nos vamos para el centro en coche, cosa no habitual por la problematica del aparcamiento, pero iba a ser una noche corta, asi que decidimos llevarnos el auto y bueno, como ibamos nada mas que nosotras dos, pues no teniamos prisa por haber quedado con nadie, asi que bueno, cuando aparcaramos habiamos aparcado. Allí nos dirigimos... al final el primer grito de la noche. Aparcamos en la misma puerta del AntroVerde. Euforicas y emocionadas por el pedazo de aparcamiento, nos fuimos a buscar un sitio donde cenar, y le propuse de ir a un mexicano que hay muy cerquita, uno al que me llevo Rita the Singer un dia, y la verdad, me gusto mucho. Bueno, pues vamos para allá, imaginabamos que iba a estar petado (Galle, no me refiero a petado como una persona fisica). Pues no, nos equivocamos, habia mesas libres y no tardamos mas de 4 min en estar sentadas y atendidas. (otro grito de la noche a favor). Terminamos de cenar, y yo tenia que sacar dinero, asi que nos acercamos al cajero que hay cerca del restaurante, y a la que volviamos del cajero, ibamos las dos andando tranquilamente, charlando, de pronto nos quedamos calladas, seguimos andando, pero calladas y mirando de frente, no nos lo podiamos creer, dios, era ella, si , oh, oh, oh!!! en cuando hubo terminado de pasar por nuestro lado, la mirada entre Sari y yo fue mas que clara, y creo que se nos escapo un "dioooooooooooooooos!!!"
(otro grito de la noche) Tras el encuentro con una diva, nos fuimos a un bar a tomar la primera, y asi echar nuestra partidita al shangai, jojojojo... nos juntamos con MP, que se dejo caer para poder comprobar con mis propios ojos si le habia crecido el pelo, la cosa es que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y bueno, decidimos que aunque fueran cinco minutos, era suficiente. Al final se quedó un poco mas de cinco minutos. Nos fuimos al AntroVerde, alli todo como siempre, risa por aqui, risa por alla, un trago, una mirada, otro trago, vamos, lo normal. MP nos abandona (que responsable se nos ha vuelto por dios!) yo veo que un par de chicas se nos acercan, se ponen a nuestro lado, pero ya, luego ya las perdi de vista, y de pronto Sari, que ya tiene una edad, comienza a encontrarse mal debido a la ingesta de alcohol, asi que decido por ella y por mi, el marcharnos a casa, total, iba a ser una noche corta, porque a la mañana siguiente habiamos quedado con nuestra fisio particular. Bueno, pues cuando nos ibamos, las dos chicas que se nos habian acercado, hablan entre ellas, y las escucho decir, "pero tia! que se van! diles algo! mirala, mirala, que se vaaaaaaaaa!!! pero si la noche acaba de empezar, no dejes que se vayan, no dejes que se vaya!!!"
Quizas la noche estaba pegando otro grito.

13 comentarios:

Hei Jei dijo...

y te parecerá bonito dejar ahí el post!! sin continuará, ni nada ¬¬

Anónimo dijo...

cuando aparcaramos habiamos aparcado.



ostias, que grandeh eres tia!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJKAFLS y yo sin saberlo

Anónimo dijo...

Galle, no me refiero a petado como una persona fisica)


Galle si que es grandegh!!!! xDDDDDDDDDDFAL

Anónimo dijo...

Sólo tengo una cosa que decir......

"Pues vaya!!!!!!"

Besitos.

Rita The Singer dijo...

Que te gusté mucho? Normal ^_^, tenía la boca cosida ak ak ak!!!

La vistéis? Io también la vi meses atrás con MP... y grité como vosotras... mientras MP me miraba con cara de... esta mujer está tonta... ay!!! qué incultura televisiva tiene :_( eso sí io disfruté como si la viera visto en cueros ak ak ak

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo sólo tengo una cosa que decir..." pero te quieeero "

PD: me debes una llamada

Besos

Anónimo dijo...

Tiiiiaaa
y vosotras que!!
no teneis boca
coñññññño!
;)

Unknown dijo...

mmmm que sepa usted por si su memoria le falla, que (al menos que sepa yo) esa es la segunda vez que te encuentras a esa chica, la primera la viste conmigo y iba con unas bolsas de un supermercado XDD jejejeje ¡que vive en chueca! jejejeje

Un besito petarda ;)

SinMedida dijo...

Tiro de prejuicios:

:O que vive en Chueca? Será bollera? qué suerte tenéis, joder...

Yo vi el otro día al doctor Aimé por Bcn!! En el coche íbamos Jei, Laia, lamenda y yo... y sólo me emocioné yo. Entiendo a Rita cuando habla de incultos televisivos.

Besitos

iTxaro dijo...

Pero esas dos tías porqué no os hicieron un placaje....
ayyy .... indecisas.....

un beso

descatalogada dijo...

aiss me encanta ellaaaaaaaa

formentera6 dijo...

ahhh que envidia! yo me he pasado el finde en cama (enferma) :(

Por cierto ¿Sari, puede que acabes de salir en tele5?

Unknown dijo...

sariii piiiiii
como fue lo tuyo con las altas velocidades???

un bbesooo