domingo, 10 de febrero de 2008

de Sexo y Cristo va la cosa

Vaya mezcla que voy hacer ahora... si es que lo mio no tiene remedio.
Anoche me regalaron mi tan ansiosa y deseada, corbata blanca, ai... que linda, que suave... que grgrgrgrgr... (gracias, gracias, gracias, ahora solo me falta ligar con ella)
Y hoy... por fin se ha cumplido la cita, el caso, es que Sari hace cosa de un mes, durante un cigarrito en las escaleras de emergencia en el trabajo, me dijo, "por cierto, no hagas planes el dia diez de febrero" y yo "porqueporqueporqueporque jooooo dimelooo" y nada, la muy capulla no me ha dicho nada, ni 5 minutos antes de que llegaramos hoy al sitio en cuestion... y como sabe lo que me gusta... arg, que rabia me da aveces(porque encima cuando volviamos en el coche ha sonado una cancion en la radio y me dice, esta cancion te gusta, y si, era cierto, esa cancion muy concretamente me gusta y mucho, era una de revolver) bueno, eso, que por fin hoy era diez de febrero... y mmmmmm me lleva a la musica en directo... a la considerada mejor opera rock del momento (tambien porque por el momento es la unica operarock en España) Jesucristo Superstar... una obra, vibrante, que en momentos emociona, con unas grandes grandes voces sobre el escenario. (Mil gracias, siempre consigues sorprenderme)

Por otro lado...Arispiq a cambiado de "fondo" de "rincón" aunque a mi me resulta inclusio extraño leerla con un fondo azul... porque al menos si fuera morado clarito o algo... o su blanco original... pero bueno, al fin y al cabo da igual... siguen siendo sus letras, y para que andarnos por las ramas, Arispiq por fin ha abierto un blog en el que tratara sus dos especialidades, la publicidad (mmm te adoro) y el sexo (ttsss no digo nada, que me pegan) y todo en un solo sitio, en un solo lugar.

I think you are sexy

No digo mas, solo que lo disfruteis vosotras mismas, creo que no me equivoco... cuando digo que va a tener muuuuuuchas seguidoras, recordemos la epoca de oro con los jueves erotivos!!!

(asi esta bien la publicidad que te hago ;) ?)

P.D. Estimada Rita the Singer, atrévase a decirme a la cara las amenazas que dice en nombre de mi aun "balita". Usted no sabe la pena que me produce desprenderme de ella, saber que tengo que hacer un cartel de "se vende"... saltarme los semaforos con esa confidencia que teniamos... ai...

8 comentarios:

formentera6 dijo...

uyyy este nuevo blog promete, solo entrar me avisa de contenido dudoso...

Maine dijo...

Muy mal, no nos hiciste llamadas perdidas cuando llegaste a casa, muy mal, muy mal!! Bueno, te lo perdono porque tu nombre tiene el mismo efecto que el "Ábrete Sésamo" en la puerta de determinados antros... XD
Besos (y mordiscos) ;)

Unknown dijo...

jejejeje asi me gusta mi niña! muchas gracias por la publicidad ;) ¿te he dicho ya que eres guapísima? jejeje

muak!muak!muak! XDD

Coquí dijo...

Formentera, si si promete... jajaja
Maine, mande un mensaje!!! bueno... solo a una... jo...
el mismo efecto que el abrete sesamo, no??? jajajajaja (menos mal que has dicho lo de los antros, que si no ya estaba pensando mal, asi que por el interes te quiero andres... no si ya...)
Arispiq, De nada. y deja de decirme guapa!! ai que no kiero que me pongan un ojo morado, o quedarme sin frenillo, jajaj vale, basta, eso no. ;)

Hei Jei dijo...

he leído lo de I think you are sexy y me he sonrojado... luego he visto que no era por mi :S

un besoooo

Rita The Singer dijo...

Yo, Rita The Singer, gustosamente le diría a la cara las grandes verdades comentadas en el anterior post, pero sufro problemas de espalda y no puedo agacharme tanto.

Coquí dijo...

jajajajajajajajajajajaja ostiaputa Rita!!!!! jajajajajajajajajaja no puedo contigo!

Griada dijo...

Saco la cabeza... ¿nos tomamos un café este jueves?

Ay, los jueves eróticos...