domingo, 4 de noviembre de 2007

Alivio?

Uff... esta visto que esto de la perversión no es mi campo. Menos mal, ya temía por mi integridad fisica y moral. Siendo como soy no llego a nigun lado, pero no se ser de otra manera, lo siento, parece que he sido diseñada para enteder, ayudar, tragar, ver y aguantar. El sentimiento se hiere y el orgullo evidentemente con el, para que negarlo, pero vuelvo a ser la misma de siempre diciendo "no pasa nada".

Jojo es curioso despues de todo, montarme en el coche, y evidentemente (para mi) que sonara Malú, por que es el CD que tenia (claro, por eso es evidente para mi) y la cancioncilla que tiene con unos mariachis (no no la voy a poner)

2 comentarios:

Ripley dijo...

pues me alegro de que no sea tu campo porque tu eres un amor. besitos bilbaínos.

Anónimo dijo...

Dame tiempo, pequeña saltamontes, dame tiempo...

Besotes amor(K)(K)