miércoles, 10 de octubre de 2007

y un dos tres!

Tengo la agenda laboral y personal mas apretada que la propia Espe...
Salgo a las ocho y media de la mañana de casa, en el trabajo, visitas por aquí visitas por allá, que si voy, que si vienen... y en cuanto salgo de currar, ya me han llamado para quedar, por lo tanto me voy directa al lugar en cuestión, total que llego a casa a eso de las once de la noche (sin pasar por el hogar en todo el día) Así que en resumen. Estoy derrotada, es tumbarme en la cama, con la costumbre de siempre, que es leer, pues a la 5º pagina ya estoy medio dormida. Apuf.
En el nuevo curro, la que se supone que será mi pseudo-jefa, me ha dicho con vocecita de buena "Jo Coquíta(otra que me llama con el -ita) ven pronto que te necesito" jojojo y yo mas ancha que pancha, o como se diga.

Andando, andando, andando, se va haciendo un buen camino a seguir, y este se pone recto y cuesta abajo, cuando menos lo esperas. Y un dos tres... pum pum pum purupum pum pum pum...





Señores, señoras, señoritas y canes, recuerden, que "es difícil ser tu mismo, cuando todos esperan que seas otra cosa"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que todas te queremos tener a nuestra vera, oh!

formentera6 dijo...

que bien... se te lee contenta :-)

Anónimo dijo...

Linda que eres mu linda!

(Si,esto es lo que he pensado tras leer tu post, en ocasiones soy buena. XD)

Nos vemos mañana!Besis.

dable dijo...

Es mejor que la gente quiera algo de ti que no que pase olímpicamente. Piénsalo.

Rita The Singer dijo...

Más ancha que larga!!!!!

En fin... aquí actuando por la R.A.E.

La_GarraPata dijo...

Clarooo....luego dice que no puede, que no tiene tiempo....que desengaño de vidaaaaaa.......jeje

SinMedida dijo...

Te diría que eres una suertuda, pero no es cosa de suerte, es que te lo has currado x)

Muaaaaaaaaas

Ripley dijo...

Agenda laboral apretada, ay amor, ven y mira la mia de este año. suerte que en tu carretera no hay curvas. Muy buena la última frase así que seamos nosotras mismas. Amorrrr