jueves, 25 de octubre de 2007

Y llegó

Pues si mujeres (a los pocos hombres que me leen, lo siento, les incluyo también en ese "mujeres", ya sabéis, como de la familia y esas cosas) lo que decía... Pues si mujeres, en el post anterior decía "Todo pasa, todo llega" y un año ha pasado, y la fecha ha llegado. Un año esperando, un año en el que todos hemos vivido muchísimas cosas, tanto buenas, como buenisimas, y malas, y no tan malas... no? cosas cotidianas, momentos inolvidables, y momentos para olvidar. Fiestas de cumpleaños, noches perdidas en un pueblo Toledano, borracheras, lloreras, atracones de risa, torpezas, salidas airosas de situaciones complicadas, miedos, enfrentamientos, orgullos, aventuras... Como en toda vida de cualquier vecino (esto ha sonado un poco a "antiguo")Hoy, en día... cualquiera nos podríamos llamar María, Sandra, Ruth, Eva, Patricia, Idoya, Mar, Sara, Julia, Belén, Raimunda... incluso Anacleta, quien sabe... somos gente corriente, con historias corrientes, con problemas, con momentos unos mejores y otros peores, cometiendo fallos, y dando alegrías, porque lo primero de todo, SOMOS HUMANOS, personas que viven el día a día de la mejor manera que pueden, como quien escribe esto, y como quien escribe EL libro. Un libro... lleno de esto mismo, de vida, de día a día, unas letras que intentan llevarnos a la vida de sus personajes, pero que no distan en absoluto de lo que podríamos vivir cualquiera de nosotras. Unas letras en las que me faltan horas para perderme en ellas, porque si... ya llegó.




Mañana, bueno... hoy, depende cuando leas esto, se pone a la venta...
"Una noche más" de Libertad Morán.
Lo dicho, historias como la tuya y la mía, y porque no? Acaso no te levantas todas las mañanas, trabajas, estudias, estas en paro, sientes y padeces? Pues eso. Que te lo leas... que confío en que te va a gustar.

P.D. POR FIN, por fin, POR FIN, el libro. Ese esperado libro.
(y solo unas pocas que me leerán sabrán que me siento rara al llamarlo por su nombre, antes habría dicho "ese" " el tema" "el ****" pero no, ahora le puedo llamar como es "el libro" "la novela")



Turista en mi país, amor de contrabando,
extraño en mi ciudad, un naúfrago en mi barrio,
porque aún no he podido saber qué voy buscando.
Debí de preguntar en la puerta de al lado,
y no callejear por barrios de pecado.
Entre flores y sueños busqué, sigo buscando.
La cruda realidad, castillos en el aire.
Correr sin descansar por la tierra de nadie,
donde entonces tampoco encontré qué voy buscando.
Qué busco sin parar, qué busco con tanta prisa,
qué espero y si va a venir una vida agitada o quizás más tranquila.
Cansado de cambiar de solo a solitario,
un brillo de ilusión apaga el escenario.
Mientras veo que el tiempo se va sigo buscando,
sigo buscando, sigo buscando.

5 comentarios:

Arrierita dijo...

Dilo, dilo sin miedo... EL PUTO LIBRO DE LOS COJONES!!!!!!

XDDDDDD

Anónimo dijo...

¡Putísimo libro! Coño, a ver si sale ya... ¬¬

Unknown dijo...

¿No decías que no sabías que regalarme como muestra de todo el cariño que me tenias? pues ale, ya sabes que regalarme XDD

formentera6 dijo...

mmmmmmm creando ambiente

Rita The Singer dijo...

Tía pero cómo se te ocurre poner tu nombre ahí? :S

Besitos Anacleta. Muá!

PD: Esta vez no seré io la primer en tener el libro :((((