miércoles, 24 de octubre de 2007

Todo pasa, todo llega

No se ya, si es que no quiero asimilar los cambios, porque aveces los cambios duelen...

Hace un año mas o menos por estas fechas, incluso antes, me caí, me caí con todo el equipo encima, pase muy malos momentos, fueron muchas cosas en cuestión de, apenas, un mes. Además, tenia muy recientes otras fechas en mi cabeza. (No se a cuento de que me viene ahora escribir esto, pero vamos, que aquí o escribo yo o Sari, así que... ajo y agua) Recuerdo que Sari no hacia mas que regañarme porque me alejaba, mi maldita manía de alejarme de la gente cuando no ando bien, recuerdo una noche que quede con ella para cenar, y me hizo ver que yo no era la misma "Coquíta" que ella conoció. Me hizo una comparativa de "alturas" en las que yo estaba, con las manos, lo recuerdo perfectamente (se que otras muchas cosas se me suelen olvidar, lo se, pero eso, lo recuerdo perfectamente) Creo que fue a raíz de aquella cena, en la que "intente" ponerme las pilas, pero no podía, yo misma no me dejaba avanzar. El motivo, lo desconozco, quizás me gustaba y todo el hecho de sentirme mal. No lo se. No lo se. Tampoco se cuando comencé a ir a mejor, creo que como todo, poco a poco, sin apenas darte cuenta, incluso un día, que no dista en semejanza a los demás, me encontraba dando un paseo por la noche en Opera, paseo que por cierto se convirtió en caminata hasta las paradas de autobús de P.Pio, iba hablando con una amiga, y de pronto me recorrió la sensación de "me siento bien". Y así poco a poco, hacia delante, hasta hace unas semanas, que me invade una sensación de inseguridad, pero bueno, como siempre se suele decir, los problemas nunca vienen solos, bueno, no digo que sean problemas, me refiero a lo de "nunca viene solo"... y son pues varios los escalones que tengo que subir... peldaños pequeñitos, que no quiero defraudar, ni personal, ni profesionalmente. Ni en el trabajo ni en mi vida personal. Y quizás serán esas cositas las que me hacen sentirme insegura. Quien sabe, pero como todo, todo llega, todo pasa.

4 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Con una amiga? Tienes el valor de llamarla sólo amiga? VamoshombreporDios... si seguro que era una diosa lo menos!!!! Y seguro seguro que esa noche hizo uno de sus famosos pipís madrileños ;)

Venga guapa que nada es para tanto ;)

Coquí dijo...

si si lo menos una diosa si, una diosa petarda!!!!!
como que "solo amiga"? eso suena raro que lo sepas!

Anónimo dijo...

Tienes miedito por el cambio de curro........
Personalmente no creo que defraudes a nadie y profesionalmente estoy segura que tampoco...... Te veo dentro de un par de años montando radios y si no al tiempo....... Así que si no confías en tí confía por una vez en tu vida en lo que yo te digo....

Besitos amor.

iTxaro dijo...

Tranquila, que como la otra vez, te veras con la sensación de "me siento bien" sin darte cuenta
un beso