martes, 11 de septiembre de 2007

y no se

Como era aquello de "solo sé que no se nada" ??
Hoy me he tenido que tragar una buena tanda de kilómetros, para ver un antiguo hospital en ruinas que quieren convertir en teatro. Voy, llego, digo que quiero y donde lo quiero, me hacen caso, me invitan a una caña o dos y fin... me vuelvo. Así no tiene emoción ninguna.
Me da mucha rabia cuando me dan esa especie de corazonadas de que "algo ha pasado" y claro, al llegar a casa darme cuenta de que si.
Y verle derrumbarse ante mi, llorando, porque esa maldita tía le sigue jodiendo la existencia, coño! desaparece ya de su vida!! Si algo hay que no soporto es verle así, tiene ocho años mas, y soy yo la que parece la hermana mayor.




P.D. y eso... nada mas... que quiero hablar, pero no se de que. A veces son mejores los silencios, o lo que va después del silencio. Pero estando sola no valen de nada. Claro.

P.D 2. Os recuerdo una cita aqui mismo, un día... solo un día... por la noche... ¿te acordarás?

3 comentarios:

Brisa dijo...

La cancion favorita del q fuera mi mejor amigo...

Anónimo dijo...

Al principio me había asustado con eso de "Hoy me he tenido que tragar una buena...". Luego he seguido leyendo y he visto que igual el chiste no era muy apropiado. Pero luego he pensado, ¿y por qué no?

Un besazo para ti y un abrazo para tu hermano. Espero que todo vaya bien.

Muxu!

formentera6 dijo...

hasta que el no se de cuenta y le pare los pies... poco se puede hacer

animos