viernes, 21 de septiembre de 2007

Por que???

Semanas llenas de llamadas
Semanas llenas de mareos con...
"Coquí! necesito esto, Coquí necesito lo otro" "Coquí!! Coquí!!! Coquíiiiiiiiiii"
Semanas buscando unos puñetero micrófonos para meterlos en unas piedras!! si si, en unas piedras, la cuestión era que teníamos que taladrar las piedras para meter los micros... (toma ya)
Semanas programando cosas, fechas...
Semanas de trabajo al fin y al cabo...

Para qué?

Para que este fin de semana llueva y se vaya a tomar por culo todo, porque se tendrá que anular, así que madrileños y madrileñas, rezar por favor para que no llueva, o llueva poco y flojo.

7 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Sí que no llueva mucho que nos jode la BBQ!!!!!!

Anónimo dijo...

Pufff si es que no hay nada como estar preparando algo para que a última hora pase algo, pero yo creo que ya no llueve o eso espero porq tengo dos bailarines de flamenco taconeando en la terraza y unas 300 entradas vendidas

besitos

formentera6 dijo...

los sabados no debería poder llover...


(yo también tengo un evento en exterior)

SinMedida dijo...

Ay pobre Coquí. Yo sé de un sitio donde llueve cada vez que apareces... [xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD]
SinMedida returns!

Guapamásqueguapa!!

Ripley dijo...

¡Coquí!!! te necesito. ay amor que por Bilbao también llueve....Amor tengo móvil y número nuevo, mándame un besito y te lo doy,jejeje.mua

Anónimo dijo...

lo siento...
...
llovió.

xDDD (lo siento en serio eh!)


un besi!

dable dijo...

Ahora no recuerdo si llovió.