viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi chica youtube

Hace un tiempo, buscando un vídeo de mi querida Vanesa Martín, encontré este vídeo. ESTE DE AQUÍ. Y dije para mis adentros (mentira, lo dije en voz alta, lo único es que estaba sola y nadie me oyó): Oooouuuuoooo quien es esta chica? Tendrá más vídeos?
Así que me puse a indagar... no era muy difícil, solo tenia que pinchar en la cuenta de quien lo había colgado, y TACHAN! me encontré con una pila de vídeos de esta misma muchacha, me puse a ver uno a uno, no es que me aburriera, todo lo contrario, tenia un montón de cosas que hacer, y tenia que escribir el post para el cual estaba buscando el vídeo de Vanesa. Pero era tal la curiosidad de escuchar aquella voz en otras melodías que me olvidé del resto. Al terminar de escucharlas, no todas, algunas las deje para otro momento, me di cuenta de que tenia canciones que eran suyas, es decir, que ella las había escrito. Canciones de las que me enamoré, (Alto!! he dicho me enamoré de las canciones, que os conozco y ya le estabais sacando punta y pensando en el comentario) Al cabo de unos días, escribiendo de nuevo para postear... se me vino a la cabeza una de sus canciones, pero claro, mmm no se si las tenía registradas o no, o que... así que le mandé un mail pidiéndole permiso para postearla. Ella me contesto diciendo que estaría encantada y así lo hice. Comenzamos a hablar mediante mail y posteriormente por msn. Y la bautice como "mi chica youtube" (he de aclarar que todo lo que nos une, es "cariño y afecto", que sois unas lurpias, y se que me queréis emparejar rápido, pero a mi dejarme como estoy que así voy muy bien)
Pues bien, llegados a este punto, que no se porque os he contado todo esto, es cuando os pido un favor a todos y todas las que leáis esto, las que comentáis y las que no (lo siento por bajo índice masculino que me lee, pero seguro que no os importa verdad? Miketa... SuperLopez...), anda que no os cuesta nada... Es muy fácil, solo tenéis que entrar en esta página y votarla, su nombre es Rocío Llavero. Hay dos modos con los que podéis votar, o bien por encuesta, que suman un 30% de la votación o mediante mensaje (70%) los que lo hagan por mensaje, les prometo que se lo compensare como me pidan. Me dejo. (Rocío... como me pidan algo en carne la has cagao maja!!!) Ah! se me acaba de ocurrir, que ya que estamos, también os lo podría agradecer ella no???
Eso gente... hacerme el favor... no tardáis nada en entrar en la página y votarla... así de paso la escucháis, os deleitáis, y esas cosas que se hacen.

Y luego me decís si tengo o no buen gusto musical...



Por cierto, este es el tema con el que se presenta... pero tiene maaaaaas y a cual mejor. (ale, Rocío... si la que tendrá que cobrar seré yo por la publicidad majeta!!)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que nos la descubriste aquella tarde de música en casa, la tengo agregada en el youtube ;)

un besito niña :*

Fini Calviño dijo...

Yo acabo de votar, y por ahora Rocío va en 2º lugar, espero que mucha gente se anime a votarla. Suerte

Anónimo dijo...

Que conste que la he votado porque se me ha caido la baba!

formentera6 dijo...

ya tiene otro voto... por cierto creo que ahora ya va ganando...

Unknown dijo...

Un voto más :P
pedazo voz....


muà ;)

Anónimo dijo...

Rocio, creo que la has cagado!! jo jo

La_GarraPata dijo...

pues nada, otro voto más...

( por cierto, quita el enlace ese que tienes por ahiiiiii, q yaa no está el blooogg....bueno, si quieres, claro)

Un besoo

Rocío dijo...

Otro voto, incluso he mandado un mensaje....

Anónimo dijo...

otro mas... va ganando. Suerte Rocio ^.^