jueves, 6 de septiembre de 2007

Ella

Ella me pseudo-aprecia (algún día me apreciara de verdad)
Ella se ríe de mi
Ella me pellizca
Ella me pega
Ella me muerde
Ella me mete el dedo en la nariz
Ella se come mi ración de tallarines con gambas
Ella me compra aceitunas
Ella me graba CD´s pa mi y solo pa mi
Ella me escucha
Ella me aconseja
Ella me da confianza
Ella me vigila a lo lejos
y sobre todo... Ella soluciona todas mis dudas sobre la informática, solo diré que es una de las muy pocas personas que he dejado que trapicheara lo que quisiera con mi portátil, aunque no se aprovechara de ello, tanto que se lo he dejado en herencia.

Gracias Rita the Singer !!!
Venga va... y para rematar te dejo un regalo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esa Rita The Singer quién es? Porque por lo que dices tiene que ser encantadora, dulce, bondadosa, solidaria, maja, una bellísima persona,... y tiene que estar buenísima!!!!

Su teléfono?

Rita The Singer dijo...

Te daría las gracias peeeeeeero es que últimamente estoy tan maja y agradable que me doy asco xDDDD!!! Bueno... la ocasión lo merece... gracias!!! (pero por el portátil en herencia, eh? :P)

Que os den al resto que no os ha dedicado un post nunca!!!!!!! Muahahahahahaha

Mi teléfono un Nokia 6085, por?

Angel, I hope they love you like we do... forever angel, I'll be proud to be like you

Brisa dijo...

"Ella me mete el dedo en la nariz"
"Ella se come(me asuste despues de la frase anterior,pero segui leyendo) mi ración de tallarines con gambas"
Tng un par de canciones para ti :P

Anónimo dijo...

Coqui, creo que estamos mimando demasiado a la niña!! Al final nos va a salir una caprichosa. XD

Un beso

Anónimo dijo...

que bonito eso d meter el dedo en nariz ajena ¬¬ puta dodotis!!


coquiiiiiiiiiiiiiiii